En una entrevista para el diario El País, la cantante Sasha Sokol relató su experiencia y relación con el productor Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39, informó Reporte Índigo.
De acuerdo con la nota difundida en el diario español, la exintegrante de Timbiriche narró cómo fue manipulada durante su adolescencia e incluso se le hizo sentir culpable sobre lo ocurrido.
“La también actriz afirmó que durante el tiempo que estuvo involucrada con el famoso productor musical, ella normalizó la situación sin darse cuenta de que había sido manipulada por un hombre mayor y con gran influencia en el ámbito en el que ella comenzaba a desarrollarse”, agrega Reporte Índigo.
xplicó que estar con él la hacía sentir como una niña especial, ya que Luis de Llano era una figura importante y admirada. Sin embargo, años más tarde, se dio cuenta de que había sido víctima de “grooming”.
“Claramente, yo tenía normalizada esta relación por el nivel de manipulación y grooming que viví. Estar con él me hacía sentir una niña especial, vista; porque el personaje al que todos a mi alrededor admiraban, aplaudían y respetaban, en lugar de irse con una mujer despampanante, me había mirado a mí.
“No solo no rechacé sus avances, aún con miedo y nervios, sin entender bien qué significaban, los acepté porque me hicieron sentir bien. Como otras víctimas de un abuso sistemático, tardé mucho tiempo en tomar conciencia sobre lo que viví”, señaló.
Después de pasar por un largo proceso de terapia, la cantante llegó a comprender que lo que había experimentado con De Llano antes de comenzar su relación era el resultado de la manipulación que él ejerció sobre ella. Además, declaró que dicha manipulación se presentaba bajo la apariencia de afecto.
“Hoy sé que a lo que hizo durante esos meses previos al inicio de nuestra relación se le llama grooming. Luis pudo llegar hasta donde llegó porque tenía mi confianza y la del núcleo cercano, incluida mi familia. Manipuló y disfrazó de afecto su abuso”, compartió Sasha Sokol.
Reaviva polémica por Sasha: Dueño acusa que se la quieran quitar y DABA lo desmiente
Mediante redes sociales, el propietario de la perra que mordió a un niño convocó a una protesta con el argumento de que se la van a retirar
Sasha fue esterilizada y permanecerá bajo vigilancia cautelar
A DABA le compete garantizar que la mascota, que mordió a un niño en la cara, esté en buenas condiciones; no podrá acudir a espacios públicos, aunque recibirá adiestramiento
Termina polémica: Regresa DABA a Sasha con su dueño
Habrá una tercera persona que verifique el estado y comportamiento del animal, así como el manejo que haga el dueño
Llegó hora cero: Definirán mañana futuro de Sasha
Deuda hospitalaria podría ser condonada a los padres del menor que fue agredido por la perra de raza husky mientras se encontraba en la Feria del Libro