El exgobernador César Duarte Jáquez fue dado de alta esta mañana y trasladado al Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán, en donde espera una sentencia por delitos presuntamente cometidos en contra del erario público.
Sahira Castro, vocera de la Fiscalía estatal, confirmó que el traslado se dio a las 9:45 horas de este sábado y ya se encuentra siendo valorado por médicos del centro de reclusión.
“Efectivamente, el interno fue trasladado al Cereso al considerar el cardiólogo y el neurocirujano que ya se encuentra estable y que ya puede ser tratado en un hospital categoría 1, por lo que en lo sucesivo tendrá que ser tratado en el hospital del centro de reclusión“, detalló la vocera.
Resaltó que el exmandatario llegó directamente a ser atendido por el personal médico del Cereso, ya que además padece una afección cardíaca.
Extitular de la UIF se niega a hablar de Duarte y de Javier Corral
Santiago Nieto “pintó su raya” respecto al ahora senador de la República por Morena al señalar que tuvo con él una relación “meramente institucional”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Podrían volver a arrestar al exgobernador César Duarte
Fiscal estatal reitera que hay 18 causas penales en contra del exmandatario
Por Redacción
Ahora César Horacio D.J. estará prisionero en la ciudad capital
También se le condicionó a hacer entrega de su visa láser y su pasaporte mexicano
Por Redacción
Ratifican prisión preventiva a César D.J.
Afirma el exmandatario que es preso político porque buscan que permanezca preso hasta que pasen las elecciones el 02 de junio del 2024
Por Ana Juárez/Norte de Chihuahua