El exgobernador César Duarte Jáquez fue dado de alta esta mañana y trasladado al Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán, en donde espera una sentencia por delitos presuntamente cometidos en contra del erario público.
Sahira Castro, vocera de la Fiscalía estatal, confirmó que el traslado se dio a las 9:45 horas de este sábado y ya se encuentra siendo valorado por médicos del centro de reclusión.
“Efectivamente, el interno fue trasladado al Cereso al considerar el cardiólogo y el neurocirujano que ya se encuentra estable y que ya puede ser tratado en un hospital categoría 1, por lo que en lo sucesivo tendrá que ser tratado en el hospital del centro de reclusión“, detalló la vocera.
Resaltó que el exmandatario llegó directamente a ser atendido por el personal médico del Cereso, ya que además padece una afección cardíaca.


Acusan diputadas de Morena “danza del cinismo” en reapariciones públicas de César Duarte
Exigen que continúe el proceso en contra del exgobernador para recuperar “lo robado” al erario chihuahuense
Por Alejandro Salmón Aguilera

César Duarte arremete contra Javier Corral y anuncia demanda millonaria al Gobierno por daño moral
Tras su exoneración en Estados Unidos, el exmandatario estatal declara en medios nacionales que su sucesor es “un delincuente”
Por Alejandro Salmón Aguilera

“Estoy de regreso”, dice César Duarte en sus redes sociales
Aún sujeto a proceso penal y tras un año de libertad bajo caución, el exgobernador rompe el silencio tras nueve años y acusa persecución política de Javier Corral
Por Alejandro Salmón Aguilera

Causa penal contra Duarte por Unión Progreso está vigente: García Chávez
En sus redes sociales, el abogado sostiene que la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito no ha fenecido
Por Alejandro Salmón Aguilera