La Policía Municipal redoblará esfuerzos para tratar de contener el arranque violento que ha ocurrido en Ciudad Juárez, tras perpetrarse casi 30 homicidios en poco más de una semana.
César Omar Muñoz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), indicó que fue lamentable lo ocurrido el fin de semana del 1, 2 y 3 de noviembre, donde se reportaron 17 homicidios, sin embargo ahora trabajan porque bajen esos ataques con víctimas humanas.
“Estamos trabajando, estamos en las calles bien presentes, tenemos una presencia importante”, sostuvo.
Señaló que la corporación ha utilizado todos sus recursos, para tratar de contener el avance de la delincuencia.
Se refirió a los patrullajes de unidades y elementos, así como a las áreas de inteligencia y la utilización de la tecnología.
Dijo que además están coordinados con las demás autoridades para tener una mayor presencia en el combate a la violencia en las calles.
“Esperemos lograr contener estos temas de los homicidios que lamentable llevábamos un arranque del mes muy fuerte; esperemos poderlo controlar y poder salir bien”, enfatizó.
Este fin de semana también se tuvo un pico de violencia, tras registrarse el ataque en una vivienda, donde resultaron tres hombres muertos a balazos, así como cuatro mujeres lesionadas.
Se han contabilizado en los primeros 10 días del mes de noviembre, un total de 28 asesinatos de personas en este municipio.
Alcanza Juárez los mil homicidios durante 2024
Corporación preventiva trabaja para contener asesinatos en recta final del año
Por Teófilo Alvarado
Piden no avisar en redes sociales que dejarán casas solas
Sería como decirles a ladrones que tienen una oportunidad, señala titular de la SSPM
Por Teófilo Alvarado
Caminaba rumbo a su casa y halla encobijado en la calle
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Francisco Porrillo y Pedro Bracamontes, en la colonia Ladrilleros y Caleros
Por Redacción
Lo arrestaron por intento de asalto a conductora de Uber
Fue detenido por el delito de robo con violencia en grado de tentativa; fue sometido por varios automovilistas hasta que llegó la Policía Municipal
Por Redacción