El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante los siguientes días la temperatura oscilará entre los 21 a 26 grados, mientras que las mínimas entre 12 a 16.
El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, lanzó una alerta para el lunes de esta semana, pero a partir de los siguientes días se reducirán las expectativas de lluvia y tormentas eléctricas.
Sin embrago, recomendó a los juarenses seguir extremando precauciones debido a que se prevé una semana fresca.
“Ya no vamos a alcanzar temperatura de 30 grados, por lo menos no en esta semana, y ante esa situación pedimos a la población que se abrigue porque ya es otoño y los días serán más frescos”, señaló Matamoros Barraza.
Agregó que para el martes se espera un día mayormente soleado pero con una temperatura máxima en 22 grados centígrados, con viento en 11 y 24 kilómetros por hora y ráfagas de 39.
Durante la noche la temperatura esperada es de 12 grados, mientras que el viento continuará a la misma velocidad.
Matamoros dijo que este fenómeno meteorológico se debe a la llegada del frente frío número cuatro, el cual arribó desde el lunes de esta semana.
Recomendó que las personas que tengan que salir de casa, lo hagan con suéter, especialmente durante las mañanas y noches.
También pidió a la población que no se expongan a los aires acondicionados ni a los cambios bruscos de temperatura.