En el ejercicio de la aplicación de la justicia en contra del exgobernador César Duarte, no existe un halo de sospecha, afirmó Miriam Hernández, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua (STJE).
“No existe ningún halo de sospecha (en el juicio contra el exgobernador), porque está en las conductos judiciales y jurisdiccionales en el momento que le toca estar, a mí no me toca resolver; lo reitero para él y para todos los demás, la justicia es pronta y es imparcial”, detalló la presidenta del STJE.
Resaltó que en su primer año de gestión como presidenta del Tribunal Judicial, ha vencido muchas inercias y se encuentra ‘limpiando la casa’ de malas prácticas.
“En la limpieza de la casa no nos vamos a detener y seguiremos adelante, resolviendo los grandes casos que afectan a Chihuahua, como el caso Aras”, detalló.


Acusan diputadas de Morena “danza del cinismo” en reapariciones públicas de César Duarte
Exigen que continúe el proceso en contra del exgobernador para recuperar “lo robado” al erario chihuahuense
Por Alejandro Salmón Aguilera

César Duarte arremete contra Javier Corral y anuncia demanda millonaria al Gobierno por daño moral
Tras su exoneración en Estados Unidos, el exmandatario estatal declara en medios nacionales que su sucesor es “un delincuente”
Por Alejandro Salmón Aguilera

“Estoy de regreso”, dice César Duarte en sus redes sociales
Aún sujeto a proceso penal y tras un año de libertad bajo caución, el exgobernador rompe el silencio tras nueve años y acusa persecución política de Javier Corral
Por Alejandro Salmón Aguilera

Causa penal contra Duarte por Unión Progreso está vigente: García Chávez
En sus redes sociales, el abogado sostiene que la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito no ha fenecido
Por Alejandro Salmón Aguilera