Las actividades en la Fiscalía de Distrito Zona Norte y los Juzgados Civiles y Familiares volvieron a la normalidad poco antes de las 4 de la tarde, después de una amenaza de bomba que resultó ser falsa, informaron autoridades estatales.
La alerta se activó a las 13:25 horas cuando una llamada a la línea de emergencias informó sobre un vehículo sospechoso con una bomba en su interior, dejado en las instalaciones de la Fiscalía.
Inmediatamente, las autoridades evacuaron al personal y a los ciudadanos presentes, mientras que un equipo de militares especializados en explosivos, junto con perros rastreadores, realizó una exhaustiva inspección del lugar.
Tras una revisión detallada, los expertos confirmaron que no había ningún artefacto explosivo. Con la zona declarada segura, las personas evacuadas pudieron regresar a las instalaciones para continuar con sus actividades habituales.
Condenan a medio siglo de cárcel a dos secuestradores
La víctima es un comerciante originario de Durango que visitó Ciudad Juárez para comprar mercancía
Por Redacción
Abren proceso penal contra presunto violador serial de la colonia Solidaridad
Se le vinculó a proceso penal por los hechos cometidos en contra de una menor de edad el pasado 7 de noviembre dentro de una zapatería; hay otros casos en los que se le investiga
Por José Estrada
Reaprehenden a sujeto que privó de la vida a una mujer
Se encontraba prófugo del Centro de Reinserción Social para Adolescentes; fue localizado en un centro de rehabilitación
Por Redacción
De Finca Bonita a cementerio clandestino
Usan viviendas de fraccionamientos apartados del suroriente de la ciudad para inhumar cuerpos; trasladan restos al Semefo para realizar pruebas científicas que permitan su identificación
Por Carlos Omar Barranco