Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda López, es una persona extrovertida con un amplio círculo social y suele pagar las cuentas de sus acompañantes. Tiene 34 años y es un empresario del sector de logística y aduanas, en diversas entidades del país, publicó el diario Milenio.
“Sus amigos lo describen como alguien generoso, mientras que, en redes sociales, diversas personas acusan que es un hombre violento que se ha aprovechado de mujeres en estado de ebriedad”, agrega el diario nacional en su sitio digital.
De acuerdo con la publicación, Osbiris, quien es su amiga desde hace 18 años, dijo a Milenio que Rautel suele apoyar a las personas de su círculo social, a sus empleados y ex empleados.
Lo describió como “bondadoso y espléndido”.
“Apoya a todo el mundo, te puedo decir que ahorita hay varias personas, por ejemplo, ex escoltas y trabajadores de él, de sus empresas y de lo que hace, que ya no están trabajando con él por equis razón, y él los sigue apoyando económicamente, así te lo voy a poner”, destacó la mujer.
La Fiscalía de la Ciudad de México informó la noche de este lunes 7 de noviembre que Rautel ‘N’, vinculado con el feminicidio de Ariadna Fernanda, ya fue entregado por autoridades de Nuevo León.
“Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rautel ‘N’; fue entregado por autoridades de la Fiscalía de Nuevo León para ser trasladado a la Ciudad de México. Seguiremos informando”, fue el mensaje de la dependencia, que mostró una fotografía del imputado mientras está bajo resguardo de dos elementos de seguridad.
Su novia “es rarita”
La mujer entrevistada por Milenio, manifestó que Rautel «N» tiene poco que conoció a Vanessa «N», la joven de 20 años detenida en el municipio de Ecatepec, Estado de México, por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

“Solamente la ubico, tiene poco con ella, no tiene mucho con ella, y yo a pesar de que Rautel es mi amigo cercano, pues fíjate que su novia es así como rarita, entonces evitaba, sabes, como tenemos una amistad de muchos años, igual y le daban celitos o algo así, así que preferí tomar mi distancia”, señaló.
El empresario que era querido en el bar
Osbiris añadió que Rautel “N” solía ir al Sixtie´s Bar, ubicado en Sonora 210, colonia Condesa, donde conocía a los clientes y a los trabajadores, y que ella lo había acompañado en varias ocasiones.
“Va gente, señores de todo tipo a jugar, las chavas son meseras, son hostess, trabajan honradamente, se ganan su lanita bien, es un restaurante bar como cualquier otro, cero lo que están diciendo. Ahí todo mundo quiere a Rautel porque es muy dado, muy buen amigo, es espléndido, a las chicas les invitaba todo lo que quisieran y sin límites”.

Pelé practicaba con mangos en lugar de balones cuando era niño
Su padre lo motivó para que fuera un jugador extraordinario y juntos practicaron el futbol
Por El Universal

Cae presunto feminicida de joven de 17 años
Era amigo de la víctima y la asfixió; hechos ocurrieron en Madera, Chihuahua
Por Enrique Lomas

Dictan sentencia de medio siglo de prisión a feminicida
Estranguló a su esposa y arrojó su cuerpo en pedazos a un barranco
Por Teófilo Alvarado

Dan 31 años de cárcel a feminicida por atacar con ácido a su expareja
Además, otorgan fallo condenatorio a otro hombre por quemar y descuartizar a su esposa
Por Teófilo Alvarado