Usuarios de redes sociales propusieron cambiarle el nombre a las “gorditas de masa” por “masa con relleno” o “masa frita”, para evitar la discriminación, lo que generó molestia en otro sector de participantes de esas mismas comunidades virtuales.
La propuesta fue atribuida en principio a la regidora del municipio de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, aunque ya lo desmintió.

Aunque no sabe quién fue el autor de la propuesta que volvió viral, varios usuarios expresaron su molestia en redes sociales al considerar que el nombre del antojito no tiene nada de malo y son las personas quienes emplean la palabra de una forma negativa.

“Generación de cristal si toda la vida se les ha llamado así. Es como querer cambiarles el nombre a los burritos tan clásicos de aquí, se pasan”. “Por favor ya que se enfoquen en cosas con sentido e importantes”. “Mejor hagan algo productivo para la sociedad en vez de tratar de cambiarle el nombre a lo que ya tiene”, se quejaron algunos.

Algunos usuarios fueron más allá al proponer que se les cambiara el nombre por “Le mase rellene”, para que no fuera ni masculino ni femenino.

Estas son las marcas de frutas mexicanas en almíbar que no debes consumir
El riesgo por la falta de precisión en las etiquetas puede afectar la salud de las personas, indica la Profeco
Por Redacción

Ya párale con el recalentado… ¿cuánto tiempo dura en buen estado?
Siguiendo estos consejos evitarás el desperdicio de comida pero, sobre todo, la posibilidad de sufrir indigestión o, peor aún, una intoxicación
Por El Universal

2022, el año de alimentos caros y escasos
La inflación, también llamada “el impuesto de los pobres”, ha golpeado el bolsillo de los mexicanos con las mayores alzas de precios en 22 años
Por El Universal

Gato por liebre: venden tilapia como si fuera bacalao
El 55 por del producto que se oferta en pescaderías mexicanas no es lo que dicen que es
Por El Universal