El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de Javier Garduño, titular de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), supervisó el funcionamiento y las nuevas mejoras del polideportivo “La Montada”.
En este espacio ubicado en la colonia Ampliación Fronteriza, diariamente practican deportes 500 jóvenes, adolescentes y niños; muchos de ellos en niveles de competencia.
El munícipe reconoció el trabajo que hacen los vecinos, entrenadores y deportistas en el polideportivo.
El funcionario mencionó que cuando uno ve la realización de estos espacios, es cuando dice que “Ciudad Juárez late, y late con fuerza”.
Agregó que es necesario trabajar en equipo para ejecutar este tipo de acciones, entendiendo que cada uno de los niveles de gobierno tiene una responsabilidad.
Agregó que la Sedatu logró construir un espacio digno para la práctica del deporte en un entorno difícil.

El comité de vecinos es el responsable del cuidado de las instalaciones, inauguradas en octubre de 2020.
En lo que va de la presente administración municipal, esta es la cuarta vez que Pérez Cuéllar acude al polideportivo, ubicado en la calle Loreto 3527.
Juan Escalante, director del Instituto del Deporte y Cultura Física; la regidora Karla Escalante Ramírez; Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la Dirección de Atención Ciudadana, presenciaron una función de box y participaron en el recorrido. También María Esther Rodríguez Torres, representante de vecinos del sector y Óscar Meza, practicante de patinetas.
También Rodolfo Osorio, Hugo Isaak Zepeda y Ernesto Valdez, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como Diana Quiroz de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).
Cruzada por Juárez llega este sábado a la colonia Gómez Morín
Invitan a los habitantes de las colonias El Mezquital, Praderas del Sol, Rincones de Salvárcar, Médanos y Hacienda de las Torres a participar
Cruz Pérez Cuéllar formaliza su registro para buscar la coordinación estatal de Morena
El alcalde con licencia de Juárez recibió su constancia de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones y participará en la encuesta que definirá la candidatura de Morena al Gobierno de Chihuahua
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
De ganar la gubernatura Cruz vendería la Torre Centinela al Infonavit
El alcalde, que en las próximas horas estará de licencia, aseguró que de ganar convertirá la Torre Centinela -emblema del gobierno panista- en vivienda vertical del Infonavit