En la noche de este sábado, agentes del Distrito Poniente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hicieron a un lado sus funciones de vigilancia policial y decidieron llevar un poco de alegría a la fiesta de una pequeñita, habitante de Oasis Revolución, que celebraba su fiesta de 5 años y a la que no habían llegado los invitados.
La madre de la niña compartió la experiencia que había vivido su pequeñita por medio de redes sociales, señalando que estaba triste ya que los invitados no cumplieron con la cita pactada.
El llamado no solo llegó a algunos vecinos de la zona, sino también a los agentes municipales quienes, pese al poco tiempo, lograron organizarse para asistir a la fiesta y llevar unos presentes a la niña, quien fue sorprendida y con mucha emoción recibió a sus nuevos invitados.
“¡Gracias a los oficiales, acudieron al cumpleaños de la princesa! Varios policías municipales asistieron y le llevaron regalos. Agradecemos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por ese gran acto”, señaló la madre.
Se enfatizó en que para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), este tipo de actos son esenciales para crear una relación de confianza entre los oficiales y la comunidad, ya que su trabajo no solo consiste en realizar labores de vigilancia, sino también en poder ayudar a la ciudadanía a construir una sociedad más empática.
Detienen a sujeto acusado de realizar amenazas con un machete a su vecina
Los hechos se registraron en la colonia Villa Residencial del Real, donde encontraron a Jorge Luis C. V., portando el arma blanca y gritándole a una mujer que saliera de la casa
Por los fuertes aires ‘desaira’ la SSPM convocatoria a reunión hoy en la Torre Centinela
Declina la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que afirma, dicho edificio no cumple con las garantías de seguridad
VIDEO: Mujer fue detenida por dañar cámara de videovigilancia
Al momento del arresto utilizaba una pistola de juguete para golpear el dispositivo
Disparan contra vivienda en la madrugada en Vistas del Sol
La casa quedó con varios impactos de bala calibre 9 milímetros en las rejas y la fachada