En su perfil oficial de X, el magnate de la tecnología Elon Musk, colocó un peculiar mensaje: “Tengo 42 mil millones de dólares para gastar, ¿cuál sería la siguiente empresa que debería comprar?”.
En la fotografía se observa al dueño de X, antes Twitter, sentado sobre un sillón formado por billetes, mientras que detrás de él también se apilan los miles de millones de dólares que tiene listos para invertir.
La pregunta colocada ayer por el también propietario de la línea aeroespacial SpaceX, tiene ya 60 mil comentarios de distintos tipos de propuestas.
En algunas de las sugerencias, los usuarios le piden adquirir otras plataformas como Only Fans y Facebook, solamente para desaparecerlas.
Hay usuarios que le piden que más que comprar compañías, que abra escuelas para enseñar a la gente cómo ser financieramente exitosos.
No faltó también el usuario que le pidió que comprará Disney y que pusiera de nueva cuenta a George Lucas a cargo de Lucasfilm, compañía creadora de la saga “La Guerra de las Galaxias”.
Lo más probable es que al multimillonario le llegue una nueva idea antes de que acabe de leer todos los mensajes que ha recibido, pero ¿quién sabe? En una de esas, ve el suyo y con un poco de suerte, sea su siguiente proyecto para invertir.
(mr)
Va joven juarense Nadia Zenteno a la conquista de la NASA
Junto a su equipo MatXSpace lanzará este lunes con la NASA y SpaceX un proyecto científico de aleación de materiales
Por Redacción
El futuro nos alcanza: Presenta Elon Musk a Optimus, el robot mayordomo
Pero la llegada del robot del hogar no fue la única sorpresa que ofreció anoche Musk, sino que también aprovechó la velada para presentar el Cybercab y el Robotaxi
Por Redacción
Puente en el Centro Histórico “tumba” millonarias inversiones privadas
Las obras de edificación no cuentan con el aval del INAH
Por Francisco Luján
¿Avangers? ¿Súper Amigos? Son cosa del pasado lo de hoy es ¡SúperBigote!
En pantallas colocadas en calles de Venezuela se observa como pelea y derrota a su archienemigo ‘Elón Muks’
Por Mauricio Rodríguez