El DIF Estatal presentó la campaña “Cuenta Conmigo Tu Familia es Primero” ante personal de los diferentes DIF Municipales en la región fronteriza.
Lo anterior, con el objetivo de fortalecer el trabajo interinstitucional y establecer alianzas colaborativas en pro de las familias chihuahuenses, se informó a través de un comunicado.
Esta campaña, busca colocar a las familias en el centro de todas las acciones institucionales, impulsar valores como el respeto, la empatía, la escucha y la cercanía en el servicio público.
A la actividad acudió personal de Ahumada, Juárez, Guadalupe Distrito Bravo y Práxedis G. Guerrero, quienes refrendaron su compromiso de adoptar y difundir los principios de la campaña en cada una de sus comunidades.




Durante la presentación, se destacó la importancia de que las y los funcionarios municipales se sumen a la campaña para garantizar una atención más humana y sensible hacia quienes solicitan apoyo.
En este marco, también se desarrollaron dos jornadas de capacitación para reforzar conocimientos prácticos sobre el servicio público.
Con esta iniciativa, el DIF Estatal impulsa la profesionalización de los equipos municipales y fortalece la cultura de servicio con un enfoque familiar.
Recibe DIF Estatal mil chamarras donadas por cadena de restaurantes
Estudiantes de 194 escuelas donde se sirven desayunos fríos serán quienes las reciban
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
“Enchamarran” a estudiantes de escuelas ubicadas en sectores vulnerables
Alumnos del Centro Escolar Leona Vicario reciben 214 prendas auspiciadas por autoridades estatales en colaboración con la Fundación GazPro
Por José Estrada
Comunidad UACJ reúne 2 mil 300 chamarras y las entrega al DIF Estatal
El donativo forma parte de la campaña “Juntos sin Frío”, en la que estudiantes, docentes y personal administrativo se organizaron para apoyar a quienes enfrentan el invierno en condiciones adversas
Por Redacción
Oferta inusual: DIF hará búsqueda intencionada de casos de mendicidad o trabajo infantil en el Buen Fin
En dos años han detectado más de mil 600 niños explotados en cruceros y plazas comerciales; el promedio de edad es de 9 años
Por Carlos Omar Barranco