De acuerdo con el área de comunicación de la Red de Defensa Magisterial en Ciudad Juárez, durante este 15 de mayo, en medio de la conmemoración por el Día del Maestro, docentes de la ciudad aprovecharán el día de asueto para realizar una manifestación masiva en las afueras de las oficinas administrativas de Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón.
La cita para los profesores de la ciudad, según el comunicado compartido, es para concentrarse en las oficinas a partir de las nueve de la mañana, donde pasarán gran parte del día, hasta las tres de la tarde.

Con la exigencia de la abrogación de la Ley del ISSSTE del 2007, así como la eliminación de la reforma educativa “Peña–AMLO”, saldrán a las calles en un evento “socio-político”, en el que, además de difundir sus demandas, compartirán con la comunidad “actividades artísticas que reflejen nuestra lucha laboral”.
Estas actividades se realizan en solidaridad con la huelga nacional, convocada por profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, en la exigencia por mejores condiciones laborales para el Magisterio.
De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el 15 de mayo es considerado como un día de asueto oficial, por lo que no habrá clases en ninguno de los niveles educativos.
Otorga Coesvi 2.5 mdp en créditos para mejorar o ampliar vivienda
Da luz verde a 142 préstamos y cuenta con 300 solicitudes más de personas que desean adquirir de forma preferente material de construcción
Maestros liberarán puente internacional Zaragoza para exigir jubilación digna
Red de Defensa Magisterial Chihuahua anuncia que alrededor de las 7 de la tarde del próximo 18 de junio tomará las instalaciones del cruce a El Paso, Texas
Arremánguese la manga: Regresa vacunación a Pueblito Mexicano
Sarampión, rubeola y neumonía son los biológicos más solicitados por los fronterizos
Despachando verán el fut; Pueblito Mexicano trabajará mañana en horario normal
Con la pantalla dispuesta en la explanada del recinto tanto el personal de dependencias como usuarios puedan presenciar el juego entre México y Sudáfrica