Derivado de las obras que se llevan a cabo en el crucero del bulevar Independencia y avenida Manuel Talamás Camandari, el tráfico vehicular fue modificado e interrumpido a partir de esta semana.
Las autoridades Municipales informaron sobre el cierre de la Talamás debido a que como parte de las obras de construcción del distribuidor vial, la compañía Gas Natural ejecutará trabajos de reposición de su tubería.
Por lo anterior, exhortaron a los automovilistas para que tomen vías alternas y circular con precaución en la zona.
La Coordinación de Administración y Control de Proyectos del Municipio, anunció el cierre al tráfico vehicular en la vialidad que incorpora el bulevar Independencia al Talamás Camandari, como parte de los trabajos de construcción del distribuidor vial en ese sector.
La dependencia adjuntó información importante para los usuarios de estas vías a través de códigos QR, con la finalidad de dar a conocer las rutas alternas de circulación para la incorporación a las calles como consecuencia de este cierre.
Las mismas autoridades no informaron cuándo se restablecerá el flujo en este punto de la ciudad, donde el Gobierno municipal ejecuta el proyecto de obra vial más grandes en este momento.

¿Todavía sin plan? Habrá Grito, pirotecnia y desfile por Independencia
Fronterizos tendrán varias opciones para conmemorar la Independencia de México en Ciudad Juárez; aquí algunas recomendaciones para distintos escenarios
Por José Estrada
Estos son los lugares cerrados mañana por conmemoración de Independencia
Dependencias de Gobierno, así como instituciones bancarias y escuelas, retomarán normalidad el próximo miércoles
Por José Estrada
Reciben más de 16 años de condena en prisión por homicidio en la Independencia II
Además, deberán hacer el pago de un millón 562 mil pesos por concepto de la reparación de los daños
Por Redacción
Ella es Cristina, la mujer que está limpiando el cochinero del parque Carlos Chavira
Desde que empezó la construcción del distribuidor vial Talamás Camandari, el agua del drenaje les inundó el parque; soportaron la pestilencia casi un año
Por Carlos Omar Barranco