Una falta administrativa cometida por José R. C., llevó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a su captura, en la que descubrieron que además era requerido por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por la comisión del delito de homicidio calificado.
Los policías municipales patrullaban en el cruce de las calles Julián Pérez y Calixto Contreras, en la colonia Revolución Mexicana, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa en la vía pública.
Razón por la cual fue abordado por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado, girada el día 13 de febrero del 2023.
Previa lectura de derechos, José R. C. de 74 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.
(mr)
Costaría nuevo distrito policiaco Suroriente 126 mdp y buscan que García Harfuch apoye
Acudirán a la CDMX alcalde Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz de la SSPM a realizar la gestión
Por Teófilo Alvarado
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción