Luego de las lluvias que se registraron en la ciudad, Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución debido a las condiciones del pavimento.
El paso a desnivel que se ubica en la avenida Insurgentes y calle Libertad permanece cerrado por la cantidad de agua que se acumuló.

Ayer una conductora omitió los señalamiento viales y quedó varada a mitad del camino. Su vehículo fue sacado gracias a una excavadora de un particular.
Otro de los pasos a desnivel que permanecen cerrados es el que se ubica en la calle Francisco Villa y David Herrera Jordán. Además, por un momento fue cerrado el cruce entre la avenida López Mateos y bulevar Óscar Flores, ya que dos vehículos se quedaron varados por el encharcamiento.

Personas que han tenido problemas mecánicos fueron auxiliados por agentes de Vialidad. También trasladaron a aquellos que no contaban con ningún medio de transporte y se les complicaba moverse por el agua en algunas de las calles.
La corporación hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, atender los señalamientos y las indicaciones de los policías.