Por conducto de la administración del Parque Central Hermanos Escobar, se informó que desde el pasado 26 de mayo se modificaron sus horarios de entrada y salida, a causa de las altas temperaturas.
Los nuevos horarios son los siguientes:
- Domingo a jueves de 15:00 a 22:00 horas
- Viernes y sábados, de 15:00 24:00 horas
Informaron que el objetivo de esta medida es para proteger a las personas visitantes de las altas temperaturas y para que tengan más horas de diversión en un mejor ambiente confortable y seguro.
También los usuarios tienen en esta temporada de verano más horas de diversión, lo cual incluye el acceso a la zona de juegos mecánicos.
Detallaron que los nuevos horarios entraron en vigor desde el pasado 23 de mayo.
Aún así, la administración recomendó a los visitantes que adopten medidas preventivas, como mantenerse bien hidratados y utilizar protector solar.
Reconocieron la importancia de ofrecer momentos de diversión en un ambiente agradable y seguro para las familias.
Para obtener a más información sobre las actividades organizadas en el Parque Central, puedes revisar las redes sociales del este espacio recreativo de la ciudad en la liga https://www.facebook.com/ParqueCentralJuarez/ y Parque Central (@parquecentral.jrz.


Invitan a conocer a nuevos integrantes de la “Aventura Rodásica” en el Museo Interactivo La Rodadora
El museo ubicado a un costado del Parque Central Poniente cuenta con 3 nuevos animatrónicos que recrean sonidos y movimientos de dinosaurios
Por José Estrada

Choque a poste de CFE dejó sin electricidad a Parque Central
Equipo de esa instancia resultó con daños, por lo que se suspendieron algunas actividades, pero ya se trabaja para restituir el servicio
Por Redacción

Presume Parque Central su exitoso cultivo de hortalizas
Produce más de 320 kilogramos de verduras en sus huertos, que están a la venta o se otorgan en donación
Por Redacción

Nacen en el Parque Central crías de pato catalogado como especie amenazada
Este acontecimiento confirma que los cuerpos de agua y el entorno natural son un refugio seguro para la vida silvestre en plena zona urbana
Por Redacción