La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó un operativo especial y aseguró un vehículo con armas en el poblado de San Agustín luego de que se recibiera un reporte de una camioneta con personas armadas a bordo.
El aseguramiento se dio cuando agentes preventivos atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía de Distrito Riveras (656-860-66-61), se informó a través de un comunicado de prensa.
En la llamada reportaron una camioneta de la marca Ford F-150, color negro, con matrículas de circulación del estado de Texas, con personas armadas en el cruce de las calles Antonio García y Juan Saldívar.


Razón por la cual se implementó un operativo de búsqueda en el cual se logró ubicar una camioneta abandonada que cumplía con las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual realizaron una inspección preventiva localizando en el asiento trasero del automotor lo siguiente:
• Dos armas largas calibre .223 con su respectivo cargador desabastecido
• Un fusil de asalto calibre .223 sin cargador
• Cuatro chalecos tácticos
Tras asegurar lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar si dichas armas fueron utilizadas en hechos delictivos, se indicó.
En dos distintos hechos, arrestan a tres sujetos con armas, droga y 300 mil pesos en efectivo
Uno de ellos es señalado por la SSPE como operador financiero de un grupo criminal; los otros dos son relacionados con el homicidio de un abogado
Por Redacción
Cae hombre con más de 6 mil balas en la Sierra Tarahumara
El operativo se realizó en el municipio de Guachochi por parte de elementos de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano
Por José Estrada
Tras robo a peatón, arrestan a cinco sujetos en posesión de droga y armas en La Chaveña; tres son menores
Además fueron detenidas una mujer y una joven de 16 años en el mismo lugar por desobediencia y resistencia
Por Redacción
Cayeron armados y con droga, fingiendo ser empleados del Poder Judicial
La detención se realizó por agentes de la Policía Estatal en el cruce de la calle Vicente Guerrero y la avenida López Mateos
Por José Estrada