Durante las próximas horas podrían ser trasladados reos peligrosos del Cereso 3 a otras cárceles del país.
La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, reiteró la disposición de la Federación para trasladar de los penales estatales a aquellos presos, que pongan en riesgo la gobernabilidad de los Centro de Reinserción Social.
En el penal de Juárez se mantiene una vigilancia especial compuesta por elementos de todas las corporaciones.
De acuerdo con El Heraldo de Chihuahua, la funcionaria federal fue entrevistada en la Asamblea Plenaria de la Confederación Nacional del Sistema Penitenciario, realizada en el WTC de Boca del Río, Rodríguez Velázquez, donde recordó que al momento han trasladado a más de 3 mil reos a instalaciones federales.
“De llevarnos de los penales estatales, a aquellos presos, internos que pongan en riesgo la gobernabilidad de los centros, entonces estamos en esa disposición de apoyar en todo lo que pueda a los penales estatales y los trasladamos como ha sido 3 mil 500 para que estén en las instalaciones federales”, dijo.
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
Juárez, entre contados municipios que encienden alumbrado público con biocombustible
Ciudades que utilizan biogás generado en rellenos sanitarios para encender ese sistema, además de esta frontera, incluyen a Monterrey y León
Recuerda Consulado de EU las zonas peligrosas de Juárez
Con motivo del Mundial de la FIFA, Departamento de Estado norteamericano hace mapa de riesgo
Detienen a 15 en megaoperativo conjunto de cateos y ejecución de órdenes judiciales
Más de 600 elementos estatales y federales participaron en el despliegue de 21 cateos simultáneos que dejaron 15 detenidos, armas, drogas, dinero en efectivo y equipo tecnológico asegurado