Médicos del Hospital Ángeles de Ciudad Juárez intentan aplicar un método experimental para salvar la vida de un cardiólogo que se contagió de Coronavirus.
Se busca que personas que se hayan contagiado de Coronavirus, y que ya estén recuperados, donen sangre tipo O negativo para el doctor Oscar Mario Sifuentes Mendoza, quien es atendido en el referido hospital privado.
Marcos Delgado Ríos, persona cercana a la familia del médico, informó lo anterior precisando que lo que pretenden es aplicar un procedimiento experimental para tratar de salvarlo.
“Los médicos quieren utilizar un procedimiento experimental con el plasma de pacientes recuperados, por eso los estamos buscando”, explicó.
El doctor Sifuentes trabajaba como cardiólogo internista en el Hospital 35 del IMSS cuando resultó positivo a COVID-19 y fue internado de gravedad.
Delgado enfatizó que es muy importante que los donadores ya tengan al menos catorce días de haber sido dados de alta, para que el plasma pueda servir.
Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al teléfono (614) 3566249 con Marcos Delgado Ríos.
¡Vámonooooos! Se despide Dr. Vagón, tuvo “sold out” todos los días
Promete regresar próximo año a Juárez; servicio de audiometría fue el más demandado, especialmente por personas mayores de 60 años por pérdida de capacidad auditiva
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Chihuahua, excluido: la pensión para discapacidad avanza… pero solo en estados de la 4T
La secretaria del Bienestar, presentó los avances de la pensión y los programas de rehabilitación para personas con discapacidad; Chihuahua queda fuera por no firmar el convenio con la Federación
Por Alejandro Salmón Aguilera
Se termina el año, también las ferias estatales de salud y servicios
Personal médico y de otras dependencia estatales llevan a cabo el último evento de esa naturaleza en 2025 en Riberas del Bravo
Por Martín Orquiz
Entrega Gobierno estatal 10 ambulancias para habitantes de nueve municipios
Maru Campos encabezó la ceremonia en la que se informó que fueron invertidos de 17.8 millones de pesos en las unidades debidamente equipadas
Por Redacción