Hoy arrancaron las obras de repavimentación de dos tramos de la avenida Tecnológico, como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar supervisó la puesta en marcha de los trabajos.
Se informó que las obras consisten en el fresado de la vialidad y la colocación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, así como la renivelación de pozos de agua de lluvia.
El proyecto considera la repavimentación de 14 mil 603 metros, en el tramo entre las vialidades Camilo Cienfuegos y bulevar Zaragoza, con una inversión de 5 millones 033 mil 850.11 pesos.
El segundo tramo va de la sección de la calle Ramón Rayón al puente del Kilómetro 20. En esta obra rehabilitarán 17 mil metros cuadrados de superficie asfáltica con una inversión de casi 6 millones de pesos.
Con todo y calorón, se quedarán sin agua un buen rato por obras
Fraccionamientos del suroriente sufrirán baja presión o suspensión del servicio mañana, les pide JMAS hacer acopio para cubrir necesidades básicas
Comprensión y paciencia, pide JMAS a conductores ante obras en hundimientos
Trabajadores de la descentralizada realizan reparaciones en varias vialidades de la ciudad, las cuales se prevé concluir en los próximos días
Y va de nuez; inician hoy obras por 2 semanas para rellenar viejo colector 4 Siglos
Trabajarán de noche y madrugada para verter concreto en la tubería en desuso para prevenir hundimientos en Juan Pablo II
Omite alto y choca en la avenida Tecnológico
Los vehículos quedaron con daños severos en la parte frontal, pero no hubo personas lesionadas