La Casa Anunciación se convertirá en uno de los cuatro refugios que en Estados Unidos darán hospedaje a las familias migrantes que fueron separadas por Inmigración en los últimos meses y reunidas recientemente, por lo que está solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder atenderlos.
A través de su página de Facebook, la organización de voluntarios que sirve a migrantes y refugiados en la frontera, informó que la próxima semana esperan recibir a cerca de mil familias.
“Necesitamos urgentemente de su apoyo para ayudarnos a proporcionar comida, ropa, transporte y alojamiento para estos huéspedes”, dicen a través de su muro.
Mencionan que los donativos económicos son los de mayor utilidad ya que les permiten comprar exactamente lo que se necesita.
Las personas interesadas en apoyar pueden hacerlo ingresando a este link: https://annunciationhouse.org/financial-donations/
La Casa Anunciación opera dos refugios en El Paso y trabaja además con grupos que esperan aprender más sobre el impacto humanos de las políticas económicas y de inmigración.
El domicilio está ubicado en el 1003 E San Antonio Ave., para mayor información lllamar al (915) 545-45-09