El obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, hizo un llamado a cuidar a los migrantes y promover la paz, la unidad y la aceptación del otro y también pidió orar por las víctimas de El Paso.
Lo anterior al presidir este sábado una misa en El Punto, lugar donde en 2016 el papa Francisco presidió una celebración eucarística multitudinaria, también en favor de la pacificación de esta frontera.

“¿Dónde está tu hermano? Aquí está mi hermano, aquí están nuestros hermanos, de México, de Centroamérica, de otras latitudes, países, estos son nuestros hermanos qué hay que cuidar, abrazar, acoger, promover, con amor, con alegría, con gusto”, expresó el líder de la fe católica en la frontera, en un mensaje que después fue difundido en la red social de la diócesis de Ciudad Juárez.
Llamó a continuar unidos como Diócesis e hizo un voto a favor de la unidad, del respeto, la justicia, la paz y el amor entre todos.
También se refirió a un mensaje que el papa Francisco le comunicó a mediados de la semana para toda la comunidad fronteriza con motivo de la masacre de El Paso donde 22 personas fueron asesinadas.
“Hay que trabajar mucho en la unidad, en el respeto, en la aceptación del otro, sin hacer distinción de personas, me insistió mucho; hacer oración, trabajar por la unidad, por el respeto”, fueron las palabras que el Santo Padre envió como mensaje a la comunidad fronteriza, refirió el obispo. A la misa en El Punto asistieron cerca de ciento cincuenta personas.
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción
Muere mexicano herido durante tiroteo en centro de detención del ICE en Dallas
Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, falleció tras seis días hospitalizado; dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos; Gobierno mexicano exige una investigación
Por Redacción
Tiroteo en El Paso dejó tres muertos frente a instalaciones de la Policía
La modelo fronteriza Mía Molina, de 21 años, fue una de las víctimas mortales del ataque ocurrido a plena luz del día frente a la sede central de la Policía de El Paso
Por Redacción