El obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, hizo un llamado a cuidar a los migrantes y promover la paz, la unidad y la aceptación del otro y también pidió orar por las víctimas de El Paso.
Lo anterior al presidir este sábado una misa en El Punto, lugar donde en 2016 el papa Francisco presidió una celebración eucarística multitudinaria, también en favor de la pacificación de esta frontera.
“¿Dónde está tu hermano? Aquí está mi hermano, aquí están nuestros hermanos, de México, de Centroamérica, de otras latitudes, países, estos son nuestros hermanos qué hay que cuidar, abrazar, acoger, promover, con amor, con alegría, con gusto”, expresó el líder de la fe católica en la frontera, en un mensaje que después fue difundido en la red social de la diócesis de Ciudad Juárez.
Llamó a continuar unidos como Diócesis e hizo un voto a favor de la unidad, del respeto, la justicia, la paz y el amor entre todos.
También se refirió a un mensaje que el papa Francisco le comunicó a mediados de la semana para toda la comunidad fronteriza con motivo de la masacre de El Paso donde 22 personas fueron asesinadas.
“Hay que trabajar mucho en la unidad, en el respeto, en la aceptación del otro, sin hacer distinción de personas, me insistió mucho; hacer oración, trabajar por la unidad, por el respeto”, fueron las palabras que el Santo Padre envió como mensaje a la comunidad fronteriza, refirió el obispo. A la misa en El Punto asistieron cerca de ciento cincuenta personas.
La desesperación no es buena aliada: Obispo a migrantes
Advirtió que en los últimos días, en la localidad, ha crecido la incertidumbre entre las personas en situación de movilidad
Por Redacción
Piden retrasar audiencia en caso de tiroteo de Walmart
Buscan demostrar que hubo fallas entre el juez y los abogados defensores
Por Redacción
Fiscales del tiroteo en Walmart retuvieron pruebas favorables al acusado, alega defensa
Señalan que la evidencia podría resultar benéfica para el tirador, Patrick Crusius
Por Redacción
Tiroteo en escuela de Georgia deja al menos 2 muertos
El ataque fue perpetrado en un plantel de Apalachee, en el condado de Barrow
Por Redacción