El exgobernador Javier Corral Jurado solicitó protección al Gobierno Federal, luego de que Raymundo Romero, quien fuera secretario general de Gobierno en el periodo de César Duarte, lo agrediera física y verbalmente cuando se encontraba comiendo en un conocido restaurante de la ciudad de Chihuahua.
En un mensaje emitido a través de su cuenta “X”, Corral Jurado dijo ser víctima constante de una campaña “de odio” y de calumnias emprendida tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
En ese sentido, mencionó que el ataque de Raymundo Romero no es el primero que sufre de parte de exfuncionarios acusados de actos de corrupción cuando él era gobernador de Chihuahua.
Le debía dinero a sus vecinos… y fueron a “cobrarle” a golpes
Lo que empezó como un reclamo por dinero terminó en una agresión brutal contra un hombre en la colonia Azteca
Por Redacción
Se protegerán solos los yonqueros; cierran el paso a la Guardia Nacional y los militares
Tras el secuestro y asesinato del hijo de un empresario del gremio, la Unión de Yonqueros de Ciudad Juárez decide no permitir el ingreso de fuerzas federales a sus negocios y anuncia medidas de autoprotección
Por Teófilo Alvarado
Cosas de machos: martillo en mano atacó a su expareja y al novio de ella
En plena calle, un joven de 24 años golpeó con un martillo al actual novio de su expareja y después la agredió a ella; una de las víctima fue hospitalizada en estado delicado
Por Redacción
El baile de César Duarte refleja el grado de descomposición política en Chihuahua: Corral
Insiste en que su antecesor no ha sido exonerado y que sí se le encontraron 50 propiedades en los Estados Unidos
Por Alejandro Salmón Aguilera