El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, a través de sus redes sociales, llamó corruptos a los integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), tras el fracaso de la selección nacional en el Mundial de Qatar.
El edil fue más allá de los calificativos al proponer al grupo de legisladores de Morena, la posibilidad de rescatar el futbol de las manos de sus “depredadores”.
Tras el triunfo frente al equipo de Arabia Saudita, cuyo resultado no alcanzó al tricolor para clasificar, Pérez Cuéllar señaló que la afición mexicana no merece ese resultado, porque en este país hay mucho talento.
Consideró que la FMF debe rendir cuentas por la trayectoria plagada de fracasos de “El Tata” Martino, técnico del selectivo.
“‘Nunca hicieron nada”, dijo al respecto.
Cuestionó cómo vamos a encarar en México la organización del mundial el 2026, de la mano de estos “defraudadores”, de la FMF. Finalmente los acusó de centrar sus intereses en el dinero y actuar con privilegios y de una manera corrupta.
Buscan blindar la ganadería de México y EU contra el gusano barrenador
Ambos Gobiernos ampliaron su cooperación sanitaria con una inversión de 84 millones de dólares para incrementar la producción de mosca estéril para contener la plaga y proteger la producción pecuaria de Norteamérica
México exporta más… pese a la presión de Trump
Las ventas al exterior crecieron 25.4 por ciento en mayo y mantuvieron saldo positivo para el país, aun en medio de la incertidumbre por la política comercial impulsada desde Estados Unidos
México envía rescatistas a Venezuela; sube a 589 la cifra de muertos por los sismos
La delegación mexicana se integró a las labores de búsqueda con especialistas y perros de rescate, mientras continúan las tareas para localizar sobrevivientes
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato