José V. A. y Eduardo Ángel A. R., fueron condenados a 25 años de cárcel, luego de que agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, integraron una carpeta de investigación sólida que derivó en la sentencia, por el delito de homicidio calificado registrado en el año 2023.
A través de un comunicado de prensa se informó que con las evidencias técnicas y científicas, se demostró fehacientemente que, el 6 de mayo del año en mención, en el fraccionamiento Cerrada del Parque, realizaron disparos de arma de fuego para privar de la vida a Alberto M. G., siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.
Los ahora sentenciados fueron detenidos en los términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de esta representación social que procedió penalmente, se indicó.
En el juicio seguido en contra de los imputados, el Ministerio Público expuso resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y documentos con los que se demostró fehacientemente su responsabilidad penal.
El Tribunal Oral dictó el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad que purgarán José V. A. y Eduardo Ángel A. R., internados en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez, en tanto, el próximo 18 de octubre se llevará a cabo la audiencia de lectura de sentencia, apunta el comunicado.
(mr)
Tío y sobrina discutían en la calle y les aseguraron cristal que ocultaban en cajetilla de cigarros
En total les encontraron en posesión de 76 dosis, de las cuales 38 estaban escondidas en la caja de cigarrillos
Por Redacción
Alcanza Juárez los mil homicidios durante 2024
Corporación preventiva trabaja para contener asesinatos en recta final del año
Por Teófilo Alvarado
Piden no avisar en redes sociales que dejarán casas solas
Sería como decirles a ladrones que tienen una oportunidad, señala titular de la SSPM
Por Teófilo Alvarado
Lo arrestaron por intento de asalto a conductora de Uber
Fue detenido por el delito de robo con violencia en grado de tentativa; fue sometido por varios automovilistas hasta que llegó la Policía Municipal
Por Redacción