Pedro Antonio C. R. fue declarado culpable y sentenciado a 27 años y 10 meses de cárcel por los delitos de violación y abuso sexual, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia la que logró comprobar la responsabilidad penal del hombre, quien victimó a dos pequeños de 11 años de edad.
Dichos delitos fueron cometidos entre junio y agosto de 2020 y agosto y diciembre del mismo año, al interior de distintas viviendas ubicadas en los fraccionamientos Parajes de San José y Parajes de San Isidro.
Fue hasta el 24 de octubre que el sujeto fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.
El procedimiento mediante el cual se dictó la culpabilidad y sentencia de Pedro Antonio C. R. fue un juicio especial abreviado, en el que el acusado reconoció su responsabilidad penal.
Por tales actos, el hombre deberá pasar su privación de la libertad ordenada por el Juez de Control en el Centro de Reinserción Social 3. (ah)
Dice SSPE que Facundo Teófilo no informó sobre sus enfermedades
Quien por décadas fuera el empleado del crematorio Plenitud, recibió atención médica al menos en cuatro ocasiones
Por Alejandro Salmón Aguilera
Va para atrás: sentenciado por secuestro que recibió “preliberación” deberá volver a prisión
La FGE ganó la apelación del beneficio que se le había otorgado a Édgar Hernán E. V., hermano de una magistrada, por haber cometido un delito considerado como muy grave
Por Redacción
El Pato, líder del cártel de Sinaloa en Juárez, seguirá preso por orden de jueza federal
Luego de ser vinculado a proceso penal por violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego, su defensa intentó obtener medidas cautelares menos gravosas para el hombre señalado como líder criminal en la zona, pero no tuvo éxito
Por José Estrada
No saldrán de la cárcel: Ratifican prisión a empleados de funeraria Del Carmen por fingir cremación y ocultar cádaver
Un juez de control confirmó la prisión preventiva de Nancy Iveth A.A. y Roberto Isaac A.A., acusados de fraude y manejo indebido del cuerpo de Daniel Méndez Flores; no hay pruebas de cremación
Por José Estrada