La Secretaría de Seguridad Pública Municipal anunció un operativo especial durante toda la semana para brindar seguridad y auxilio ciudadano en los panteones de la localidad por la conmemoración del “Día de muertos”.
César Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM, indicó que debido a la gran afluencia que se da en los camposantos, la presencia de agentes preventivos estará en once panteones, incluyendo los tres municipales durante toda la semana.
Muñoz Morales dijo que se realizarán recorridos de prevención y vigilancia de manera pedestre y a bordo de unidades, cuatrimotos y can am.





También se hará uso de los drones, mandos móviles y se contará con la presencia de agentes caninos, poniendo a disposición de la ciudadanía está fuerza operativa para el resguardo del interior y exterior de los panteones de la ciudad, con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes visitan a sus familiares, afirmó.
Muñoz Morales, mencionó que se espera la asistencia de más de cien mil personas, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía a no asistir con bebidas alcohólicas, manteniendo el orden y respeto para con los demás asistentes del lugar.
Por último, pidió reportar al número de emergencia 911 o números comunitarios cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse.
Arrestan a un quinto presunto implicado en secuestro de migrantes
Se encontraba dentro de una estación policiaca a donde había acudido para reportar a una de sus hijas que se encontraba resguardada; una de las víctimas lo reconoció plenamente
Por Redacción
Arrestan a dos mujeres presuntamente vinculadas a un homicidio en la Santa María
Las ahora detenidas serán investigadas por su probable participación en los hechos de sangre ocurridos durante una riña
Por Redacción
Arrestan a pareja que llevaba un feto en una caja de cartón
Fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal cuando discutían en el cruce de bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico
Por Redacción
Matan a dos hombres; uno junto a ciclovía y otro cerca del río Bravo
Hechos violentos ocurrieron entre noche del sábado y madrugada de este domingo
Por Teófilo Alvarado