Anoche, asesinaron a tiros a un hombre en la transitada avenida Rivera Lara, a pocos metros de la Tecnológico, según informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El suceso, fue presenciado por testigos que aseguraron que escucharon una decenas de detonaciones de arma. Los guiadores entraron en pánico luego del hecho.
Según relatos de policías municipales presentes en la escena, el vehículo de la víctima, un Chevrolet Malibú, fue perseguido por individuos a bordo de otro automóvil, quienes sin contemplaciones abrieron fuego en su contra.
El conductor del Malibú perdió la vida en el lugar del incidente, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
La impactante secuencia de eventos culminó con el vuelco del vehículo, dejando en su estela no solo una vida segada de manera violenta, sino otro tripulante herido a balazos.
A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, que movilizaron recursos para investigar el crimen, hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona vinculada al ataque.


Mueren tres elementos de Guardia Nacional por incidente en zona del Consulado
Fuerte operativo de corporaciones de seguridad en la zona para levantar la evidencia
Por Carlos Omar Barranco

Adolescente resulta lesionado tras enfrentarse a balazos con policía
El joven de 17 años de edad había sido denunciado momentos antes por una víctima de robo y privación de la libertad en el fraccionamiento Urbivilla Bonita
Por Redacción

VIDEO: Aterrorizados y tirados en el piso, rezan mientras se registra balacera en Coyame
En la grabación se escuchan la voz de un niño y una mujer, quienes rezan un rosario mientras se escuchan a corta distancia secuencias de disparos de armas de alto poder
Por Redacción

La balacera que espantó el sueño de los vecinos de Eco 2000
Las calles Tiburón y Lince, en la colonia Eco 2000, fueron el escenario de una balacera entre criminales, que le arrebató el sueño a los habitantes del vecindario
Por José Estrada