El PAN pagará su adeudo de más de 9 millones de pesos en impuesto predial, en una sola exhibición, anunció esta mañana la presidenta estatal de ese instituto político, Daniela Álvarez.
La dirigente encabezó una conferencia de prensa acompañada de diputados del PAN, donde señaló que pidió el apoyo al presidente nacional, Jorge Romero, quien aceptó que se cubra el total.
De esta manera ya no será necesario buscar un convenio de pago con el Gobierno Municipal de Juárez, cuyo alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, ha exigido al PAN que cumpla con su pago, como lo hace la gran mayoría de los juarenses.
Daniela Álvarez señaló que el pago se hará en cuanto se reciba la transferencia del CEN, lo cual deberá ocurrir entre hoy y mañana.
Explicó que se optó por el pago en una sola exhibición para favorecer a la ciudad y para no tener que recurrir al alcalde a que autorice el convenio o el descuento, como si le estuviera haciendo un favor al PAN.
“Eso nunca va a suceder y esto nos habla precisamente de la manipulación, de que el alcalde se siente rey y quiere que la gente vaya y le solicite algo que por derecho debería de aplicarse de manera automática, y por eso nosotros decidimos ya concluir este debate estéril y pagar”, expresó.
Advirtió que desde este momento se va a monitorear cada centavo que se gaste en el Municipio de Juárez.
“Mínimo que se ponga a tapar baches”, indicó la presidenta del PAN.
Al oponerse a elección de regidores, PAN apoya “dedocracia”, señala líder de Morena
Hay que analizar primero, revira presidente panista del Congreso
Que Cruz se levante temprano, pero para tapar baches: Alfredo Chávez
Se siente alcalde como Rocky Balboa, señala coordinador de diputados del PAN
Se opone PAN a elección directa de regidurías
El tema debe analizarse dentro de la Reforma Política y con un enfoque real de representatividad, señala diputado Alfredo Chávez
¡Hasta aquí! Cruz dice que no denunciará a la presidenta del PAN en Chihuahua
Con señalamientos cruzados por presuntos actos de nepotismo en el poder público, el alcalde aseguró que se trata únicamente de un debate político, “nada más”