El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya Chávez reconoció que las oficinas de la dependencia en Juarez se encuentran solo a un tercio de su capacidad en cuanto a personal.
Loya Chávez aseguró que ya están laborando un aproximado de 150 personas, de las 450 plazas disponibles.
El primer nivel, “toda la toma de decisiones”, dijo, es la que ya se encuentra cubierta, y en un plazo “relativamente corto”, el personal restante se integraría a las actividades en esta frontera.
Esto, agregó, independientemente de los despliegues operativos tanto de la Policía como de personal técnico y de prevención.
Hace unas semanas, un lector de Norte Digital denunciaba que, tras su inauguración, las oficinas de la SSPE “quedaron desiertas” y únicamente había personal de limpieza, además de que se carecía de servicios básicos.
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
Juárez, entre contados municipios que encienden alumbrado público con biocombustible
Ciudades que utilizan biogás generado en rellenos sanitarios para encender ese sistema, además de esta frontera, incluyen a Monterrey y León
Recuerda Consulado de EU las zonas peligrosas de Juárez
Con motivo del Mundial de la FIFA, Departamento de Estado norteamericano hace mapa de riesgo
Detienen a 15 en megaoperativo conjunto de cateos y ejecución de órdenes judiciales
Más de 600 elementos estatales y federales participaron en el despliegue de 21 cateos simultáneos que dejaron 15 detenidos, armas, drogas, dinero en efectivo y equipo tecnológico asegurado