Para reemplazar tubería de drenaje que terminó su tiempo de vida útil, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajarán del 29 de noviembre al 2 de diciembre sobre la calle Pedro N. García, por lo que la autoridad solicitó a quienes transiten por ese punto que tomen en cuenta el hecho.
La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes informó que serán 150 metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro de PVC los que se serán instalados.
A lo largo de la duración de las labores, se obstruirá en su totalidad el tramo que se ubica entre la avenida Reforma y Camino Viejo a San José, por lo que se pide a los automovilistas que utilicen vías alternas.
Licitaciones para obras con recurso del ISN deben publicarse en julio
En próximos días iniciarán los trabajos alternos, es decir, aquellos que deben realizarse de forma previa a los puentes y pasos deprimidos
Con todo y calorón, se quedarán sin agua un buen rato por obras
Fraccionamientos del suroriente sufrirán baja presión o suspensión del servicio mañana, les pide JMAS hacer acopio para cubrir necesidades básicas
Comprensión y paciencia, pide JMAS a conductores ante obras en hundimientos
Trabajadores de la descentralizada realizan reparaciones en varias vialidades de la ciudad, las cuales se prevé concluir en los próximos días
Y va de nuez; inician hoy obras por 2 semanas para rellenar viejo colector 4 Siglos
Trabajarán de noche y madrugada para verter concreto en la tubería en desuso para prevenir hundimientos en Juan Pablo II