Los obispos de la frontera Texas-México lamentaron el fallecimiento de migrantes a causa del incendio en la Estancia Provisional de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Por medio de un comunicado, Gustavo García-Siller, Arzobispo de San Antonio y Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo Matamoros, manifestaron que confían en que las autoridades esclarecerán los hechos y tomarán las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los hermanos migrantes.
“Sabiendo que Dios ama a sus hijos, y que en él todos somos hermanos, le rogamos que reciba a los difuntos y los haga partícipes de su vida eterna; que a los heridos les conceda un pronto restablecimiento; y que a sus familias les dé mucha fortaleza”.
En hechos distintos, migrante escapa de presunto secuestro y asesinan a hombre
Autoridades atendieron a un migrante que pidió ayuda tras escapar de sus presuntos captores y un homicidio a balazos en Ampliación Loma Blanca
Hallan a mujer sin vida en una brecha de Samalayuca
El cuerpo corresponde a una presunta migrante; autoridades buscan establecer su identidad y causa de muerte
Secuestro y falta de documentos, el ‘coco’ de migrantes en esta frontera: Coespo
Titular estatal afirma que el flujo migratorio se redujo alrededor del 90% en comparación con años anteriores
Vinculan a proceso a cuatro presuntos polleros por tráfico de migrantes
Mantenían a siete personas de origen centroamericano en una vivienda en la Felipe Ángeles