El hombre que fue detenido hace unos días como sospechoso de ser un violador serial, está siendo acusado por un segundo caso y ya se le notificó la segunda orden de aprehensión, informó Wendy Paola Chávez Villanueva, titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM).
Mencionó que Eduardo J.S., de 21 años de edad, fue acusado por el presunto ataque sexual en contra de otra adolescente, al igual que el caso anterior.
La primera orden de aprehensión le fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el pasado domingo 10 de noviembre y esta segunda le fue notificada este pasado 21 de noviembre en el Centro de Reinserción Social para Adultos (Cereso) 3.
De acuerdo a la FEM, Eduardo J.S. es investigado por al menos otros dos asuntos, para un total de cuatro, sin embargo, se hizo un llamado a que si hay más víctimas, lo puedan ir a denunciar ante el agente del Ministerio Público (MP).
Sobre el primer asunto, el MP le atribuye los hechos registrados el pasado 7 de noviembre, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Solidaridad, que se localiza sobre el bulevar Zaragoza. Ayer fue vinculado a proceso.
De acuerdo a la información preliminar, el presunto violador serial se cubría el rostro cuando perpetraba los ataques y sus víctimas serían encargadas de negocios a las que dejaban solas para atender a la clientela.