El Frente 4T, conformado por militantes de Morena, ha nombrado a Alejandro Pérez Cuéllar, hermano del presidente municipal, como su representante en esta ciudad, para liderar los esfuerzos de la organización, que consisten en dar a conocer los avances y logros de su partido a nivel local.

Este aparato de difusión ha comenzado a operar por medio de sus redes sociales y próximamente con una página web; sin embargo, en conferencia de prensa se anunció que mensualmente se entregará en los hogares juarenses un tabloide, que llevará el mismo nombre de la organización, y en el que se podrán leer noticias y una editorial con temas referentes al movimiento de la Cuarta Transformación.
“Frente 4T va a ser permanente, no se trata de un frente electorero, no se termina con la elección del 2024 ni mucho menos. La idea es que tenga una permanencia más allá”, mencionó Sebastián Torres Aguayo, presidente del Frente 4T en el estado de chihuahua.
Como parte de los integrantes de esta organización a nivel local, se encuentran los regidores morenistas Antonio Domínguez Alderete y Martha Patricia Mendoza Rodríguez, quienes aseguraron que, aunque no es el fin principal, el Frente 4T habrá espacio para responder a las voces opositoras.


Inexistente, posibilidad de que César Duarte se afilie a Morena: Brighite Granados
La presidenta del Cómite Ejecutivo Estatal de ese partido aseguró que no se aprobaría bajo ninguna circunstancia la anexión del exgobernador de Chihuahua
Por José Estrada

Presentará Morena iniciativa para liquidar deuda del estado en forma anticipada
Contempla que sea en no más de dos sexenios y evitar así el excesivo gasto en pago de intereses
Por Alejandro Salmón Aguilera

Quiere Morena que Gilberto Loya comparezca por el caso Torre Centinela
Las respuestas que ofreció al Congreso son ambiguas y no aclaran las dudas en torno a esa obra, afirma diputada
Por Alejandro Salmón Aguilera

La 4T pretende instaurar un Gobierno “orwelliano”, advierte Mario Vázquez
El senador panista afirma que la nueva Ley de Telecomunicaciones abre la puerta a la censura y el espionaje oficial de todo tipo de actos personales
Por Alejandro Salmón Aguilera