Los sábados también se puede pagar el impuesto predial, informó Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social.
Con el fin de que los contribuyentes que trabajan de lunes a viernes puedan realizar sus pagos en su día de descanso, las cajas de la Tesorería Municipal estarán disponibles durante los fines de semana.
Nájera Informó que el Gobierno Municipal dispone de 18 puntos permanentes que funcionan durante todo el año, donde la ciudadanía puede realizar pagos por diferentes conceptos.
Por motivo de la implementación del Operativo Predial 2024, se instalaron cuatro módulos que funcionan de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas; los cuales se ubican en los supermercados S-Mart de Galerías Tec, La Cuesta y López Mateos, así como el Centro Comercial Jilotepec.
Recordó que otras opciones son ingresar a la dirección electrónica www.juarez.gob.mx/predial para realizar su pago en línea o en alguna institución bancaria.
Finalmente, comentó que la única caja de cobro que se encuentra cerrada hasta nuevo aviso es la que se ubica en Río Grande, por lo que se sugiere a los contribuyentes que acudan a otro módulo autorizado, como puede ser Galerías Tec o S-Mart López Mateos.
Defiende diputado del PAN actualización de valores catastrales para cobro del Predial
Se marca “un antes y un después” en materia de recaudación fiscal para los municipios, afirma Jorge Soto, presidente de la Comisión de Hacienda
Por Alejandro Salmón Aguilera
El predial de Chihuahua y Juárez está “en precio”, afirma diputado Soto
No habrá tal incremento al predial en ninguno de los dos municipios, asegura
Por Alejandro Salmón Aguilera
¿Ampliaste tu propiedad? La nueva Ley de Ingresos del Municipio te puede afectar
Este miércoles 27 de noviembre se llevará a cabo la sesión de Cabildo para su aprobación o modificación
Por Francisco Luján
Municipio ofrece 100% de descuento en los recargos por predial y multas viales
Este beneficio se aplica del 1 al 30 de noviembre con el objetivo de que los ciudadanos se pongan al día en sus cuentas
Por Francisco Luján