De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes, los juarenses seguirán experimentando los estragos de los fuertes vientos, debido a que se espera que alcancen los 66 kilómetros por hora, mayormente durante la tarde.
Tras una jornada en la que los vientos tiñeron el cielo en tonos amarillos y naranjas, por la cantidad de polvo que se levantó, para esta jornada también se espera la presencia de este fenómeno, aunque con velocidades ligeramente inferiores.
Lo anterior, se debe a la presencia del frente frío 32 que se quedará en la región noroeste de territorio mexicano y provocará una disminución en la temperatura.
Además, imágenes satelitales arrojan que el frente frío 33 se está acercando a territorio mexicano, por lo que las condiciones meteorológicas actuales podrían continuar en la próxima semana.
El director general de Protección Civil, Sergio Rodríguez, comentó que la dependencia mantiene activa una alerta preventiva debido a las condiciones climáticas; se espera que cuando se presenten las condiciones más complicadas sea entre las 3 de la tarde y 8 de la noche.
Debido a ello, pidió a la ciudadanía evitar realizar actividades al aire libre y no salir de casa, en caso de no ser necesario. Además, no pararse junto a estructuras propensas a ser derribas y conducir con precaución, con las luces encendidas.


Prepárese, vuelven los fuertes vientos para este fin de semana: Protección Civil
Además, se prevén tolvaneras en tramos carreteros como Chihuahua-Juárez, Juárez-Janos, Chihuahua-La Junta, Jiménez-Parral y en la vía corta Chihuahua-Parral
Por Redacción

Se espera un día soleado y agradable para hoy
El viento mantendrá una velocidad de entre 5 y los 25 kilómetros por hora, con ráfagas alcanzando de 26 a 32 kilómetros por hora
Por Redacción

Se mantiene por tercer día consecutivo alerta preventiva por viento
Se prevé cielo mayormente soleado, con temperaturas entre los 30 y 17 grados centígrados
Por Redacción

Piden autoridades evitar actividades al aire libre por viento
Persiste alerta, sobre todo por tarde, cuando se incrementará la velocidad de las ráfagas
Por José Estrada