DOWNER’S GROVE, Ill, Estados Unidos. – La profesora de educación especial, Christina Formella quien también era la entrenadora de los equipos de futbol masculino y femenil, recibió 52 cargos adicionales, después de que presuntamente tuvo relaciones sexuales con un jovencito de 14 años, en al menos 45 ocasiones.
Formella fue arrestada en marzo en lo que inicialmente se creyó que era un incidente aislado, sin embargo, los fiscales ahora argumentan que el abuso fue mucho mayor de lo que se pensaba originalmente.
Según los investigadores, se han encontrado no cientos, sino tal vez miles de mensajes de texto entre la profesora y el menor, relacionados con el caso.
La profesora presuntamente abusó del joven durante las clases. El abuso ocurrió en la escuela y en su casa, conforme a las investigaciones.
Según los registros del caso, la maestra habría sostenido relaciones con el menor desde hace un año y medio, es decir, desde que tenía entre 13 y 14 años de edad, durante una sesión de tutoría dentro del horario escolar.
En un inicio, las autoridades habían determinado que la maestra llevara su proceso en libertad, pero tenía prohibido acercarse a menores de 18 años y a la escuela.
Con las nuevas acusaciones, Formella podría enfrentarse a 60 años de prisión.
Detienen a empleado de Salud Digna en Chihuahua por presunto abuso sexual
Joven de 19 años acudió a realizarse estudio médico y denunció que fue víctima del ataque indigno por parte de un trabajador de la salud
Por Redacción
Arrestan a dos por asesinato cometido en Riberas del Bravo
Además fueron acusados de abuso sexual, posesión de droga y robo; uno de ellos confesó haber participado en el homicidio
Por Redacción
Agravan abuso sexual cuando se cometa en desempeño de profesión u oficio
Reforma Congreso del Estado el Código Penal para agregar castigo cuando se presente tal circunstancia
Por Redacción
Mujer obligaba a sus hijos a realizar actos sexuales, los videogrababa y vendía el material
Entre los meses de mayo y septiembre de 2024 y con tan solo 7 y 9 años de edad fueron sometidos a bajezas por parte de su progenitora; fue sentenciada a 33 años de prisión
Por Redacción