Con un desayuno que sirvió como espacio de convivencia, funcionarios municipales y estudiantes de nivel primaria celebraron el Día del Niño durante la instalación del Gabinete Infantil, donde niños asumieron cargos públicos de manera simbólica.
Directores generales del Municipio y miembros del Ayuntamiento acompañaron a los menores en esta actividad, realizada en los salones Cibeles, donde cada participante desempeñó funciones como funcionario por un día.






Como parte del evento, se entregaron tabletas a los niños que integraron este Gabinete, en reconocimiento a su participación.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, afirmó que la mejor inversión pública es la que se destina a la niñez, al considerar que representa una apuesta por una mejor sociedad.
El alcalde reiteró que ningún Gobierno local en el país ha invertido tanto en la rehabilitación de escuelas como su administración.
Durante el evento, Sofía Varela Quiroz, alumna de la Escuela de la Niñez de Juárez y quien asumió el cargo de presidenta municipal por un día, dirigió un mensaje en el que pidió construir una ciudad más segura a partir del cambio de actitud de la ciudadanía, y no únicamente mediante el uso de la fuerza policial.
La jornada fue encabezada por Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, quien presidió la actividad en compañía de autoridades locales.
Las víctimas recibirán apoyo legal y psicológico, mientras que los funcionarios responsables podrán ser sancionados
Funciona bien porque resume en una sola línea el objetivo de la reforma: protección para las víctimas y consecuencias para los agresores; además, complementa la cabeza sin repetirla
Desplegará SSPM operativo especial por Feria Canaco Juárez 2026
La corporación municipal movilizará 200 elementos, unidades y tecnología de videovigilancia del 11 al 28 de junio en la Plaza de la Mexicanidad
Aprehenden a presunto extorsionador en Torres del PRI
Le encontraron droga al momento de la detención; lo investigaban por amenazas a comerciante en la Cuesta
Busca FBI a presunto traficante y distribuidor de fentanilo
Afirman que Raymond Lawrence Gonzales lleva la metanfetamina a Albuquerque, pero tiene relación con Mazatlán, Sinaloa y Juárez, Chihuahua