Una pequeña recibió una tunda por parte de su madre, luego de que reclamara a su padre que dejara de gastar su dinero en alcohol y que mejor les comprara comida.
Los hechos se registraron en una vivienda localizada en el cruce de las calles Sederos de Janos y Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos del Sol.
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron el caso de maltrato infantil en dicho domicilio.
Al arribar al lugar del reporte, una niña que salió de dicho inmueble les comentó a los oficiales que su madre la había golpeado en diferentes partes del cuerpo, por decirle a su padre que no compraba comida y que consumía bebidas embriagantes todos los días.
La pequeña agregó que no era la primera ocasión en que recibía ese tipo de maltrato, procediendo con su arresto.
En el lugar se aseguraron hijos de la ahora detenida de 8 y 6 años, así como un sobrino de 2 años que se encontraban en ese momento.
Previa lectura de derechos, Silvia Patricia M. O. de 27 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y/o lo que resulte.
(mr)
Hallan una maleta con restos humanos afuera de una vivienda en la colonia Anáhuac
Horas después del hallazgo, agentes municipales detuvieron a un hombre herido que deambulaba cerca del lugar
Por Redacción
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción
García Harfuch despliega operativos en Juárez sin coordinarse con la Municipal
Esta mañana, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sostuvo un encuentro con el titular de la corporación federal, asegura que el Municipio está dispuesto a colaborar
Por Teófilo Alvarado