Una pequeña recibió una tunda por parte de su madre, luego de que reclamara a su padre que dejara de gastar su dinero en alcohol y que mejor les comprara comida.
Los hechos se registraron en una vivienda localizada en el cruce de las calles Sederos de Janos y Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos del Sol.
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron el caso de maltrato infantil en dicho domicilio.
Al arribar al lugar del reporte, una niña que salió de dicho inmueble les comentó a los oficiales que su madre la había golpeado en diferentes partes del cuerpo, por decirle a su padre que no compraba comida y que consumía bebidas embriagantes todos los días.
La pequeña agregó que no era la primera ocasión en que recibía ese tipo de maltrato, procediendo con su arresto.
En el lugar se aseguraron hijos de la ahora detenida de 8 y 6 años, así como un sobrino de 2 años que se encontraban en ese momento.
Previa lectura de derechos, Silvia Patricia M. O. de 27 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y/o lo que resulte.
(mr)
Reportan asalto a usuario de banco en plaza Cantabria
Al estarse estacionando fue abordado por los tripulantes de una van blanca, quienes a punta de pistola le quitaron el dinero y escaparon del lugar
Supera los 3 millones de pesos el valor del fentanilo asegurado el jueves: SSPM
Fueron más de 8 mil pastillas las que se decomisaron, las cuales fueron pues a disposición de la autoridad correspondiente junto con los cuatro detenidos
Juárez es tierra de nadie: roban camión y escoltas intentan hacer justicia por su propia mano
Los guardias de una empresa persiguen y disparan a una camioneta que creían que era de los ladrones, pero viajaban trabajadores y comerciantes; fueron detenidos por la Policía Municipal
Arrestan a mujer que, intoxicada, golpeaba a su hijo de cinco años
El menor fue resguardado por autoridades tras ser localizado en situación de maltrato infantil en la colonia Puerto Anapra