Una pequeña recibió una tunda por parte de su madre, luego de que reclamara a su padre que dejara de gastar su dinero en alcohol y que mejor les comprara comida.
Los hechos se registraron en una vivienda localizada en el cruce de las calles Sederos de Janos y Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos del Sol.
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron el caso de maltrato infantil en dicho domicilio.
Al arribar al lugar del reporte, una niña que salió de dicho inmueble les comentó a los oficiales que su madre la había golpeado en diferentes partes del cuerpo, por decirle a su padre que no compraba comida y que consumía bebidas embriagantes todos los días.
La pequeña agregó que no era la primera ocasión en que recibía ese tipo de maltrato, procediendo con su arresto.
En el lugar se aseguraron hijos de la ahora detenida de 8 y 6 años, así como un sobrino de 2 años que se encontraban en ese momento.
Previa lectura de derechos, Silvia Patricia M. O. de 27 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y/o lo que resulte.
(mr)
Piden a policías municipales estar alertas en sus recorridos tras ataque a estatales
El jefe policiaco municipal sostuvo que debido a la condición de Ciudad Juárez, los agentes siempre están atentos, pero no dijo que hubiera una amenaza directa en contra de ellos
Por Teófilo Alvarado
Arrestan a dos en Vistas de la Aurora por disparar arma de fuego
Les fue asegurada una pistola calibre .380, así como 15 cartuchos útiles de dos distintos calibres
Por Redacción
Localizan dos cadáveres en brecha del Kilómetro 29 en la carretera a Casas Grandes
Los cuerpos en estado de descomposición se encontraron en una zona despoblada
Por Redacción
Capacitación y tecnología sostienen la respuesta efectiva de la Policía Municipal, afirma Muñoz
El secretario César Omar Muñoz afirmó que la preparación constante de los elementos y el uso de tecnología son la base de la capacidad de reacción de la Policía Municipal frente al crimen
Por Redacción