Hasta este lunes nadie había acudido ante las autoridades para hacerse cargo de Angelita, la pequeña que fue secuestrada después de que fueron asesinados sus padres y que tras ser ubicada fue puesta bajo el resguardo de la Subprocuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.
El jueves de la semana pasada la pequeña Angela Chávez Realivázquez, de un año tres meses, fue localizada sana y salva luego de que fuera sustraída de su domicilio el pasado 28 de agosto.
La menor fue hallada afuera de una casa de la calle Felipe Ángeles en la colonia Santa María, en donde cámaras de seguridad cercanas captaron el momento en que un hombre de camisa a rayas acompañado de una mujer de blusa rosa dejó a la menor en la jardinera del lugar y quienes se alejaron corriendo de ahí, de acuerdo a los reportes de Seguridad Pública Municipal y la vocera de la Fiscalía General del Estado Gabriela Cota.
Cota dio a conocer que tras ser ubicada la pequeña, fue puesta bajo el resguardo de la Subprocuraduría de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer.
Manifestó que hasta este lunes no se contaba con información de que algún familiar hubiera acudido a la Subprocuraduría para hacerse cargo de la pequeña.
Sobre avances relacionados con el caso, la portavoz manifestó que siguen las investigaciones, pero que hasta ese momento no se había dado ningún arresto.
Bebé que sobrevivió a La Diabla deberá usar casco para corregir deformidad craneal
Diagnóstico de Eitan Martín es plagiocefalia
Por Teófilo Alvarado
Responden fronterizos al primer Vacunatón Bebé
Además de las dosis para los infantes, también se aplican inmunizaciones para los adultos
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Recuperan al hijo de Leslie; la justicia aún no alcanza a todos los culpables
Alicia M.A., alias La Diabla, está encarcelada por el feminicidio de la joven embarazada, pero las investigaciones siguen abiertas para determinar si operaba una red de tráfico de bebés
Por Teófilo Alvarado
Eitan Martín fue entregado a sus familiares esta mañana: DIF estatal
A tres meses de que fue extraído del vientre de Leslie Godínez, quien fue asesinada en ese mismo acto, se comprobó el parentesco biológico con quienes ahora ostentan su patria potestad
Por José Estrada