Dos de los perritos que llegaron quemados la semana pasada a la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), perdieron la vida debido a la gravedad en que se encontraban, confirmó la directora de esa instancia, Alma Arredondo.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 17 de diciembre en el sector de Lomas de Poleo, debido a que uno de los perros murió atropellado y estaba en estado de descomposición, por lo cual adulto mayor le prendió fuego, pero no se percató que junto a él estaban los otros seis.
Explicó que los animalitos recibieron la atención debida esa misma noche en la DABA, pero los que llegaron quemados no sobrevivieron, pues presentaban lesiones en hocico, vientre y lomo.
Comentó que la camada la conformaban siete cachorros: los tres que fallecieron, uno que ya fue entregado en adopción y aún les quedan tres más.
De este caso, informó, se presentaron las evidencias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente.
Advierten que pirotecnia es un peligro y no hay permiso para venta
Planearán operativo entre Dirección General de Protección Civil y Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Por Teófilo Alvarado
Dejaron siete lomitos abandonados en la calle, los rescata la Policía Municipal
Se encontraban en el interior de una caja de plástico que fue dejada detrás de un establecimiento de comida
Por Redacción
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción
Sufre adolescente juarense descarga eléctrica; ayuda Issste a trasladarlo a Galveston, Texas
Personal de la institución mexicana y del Club Shriners de Juárez y El Paso, Texas, llevaron a cabo el movimiento para que reciba atención especializada en quemaduras
Por Martín Orquiz