Ann Mayers, de 74 años, enfrenta cargos por robo a mano armada de un banco cooperativo en Ohio, pero según sus familiares, podría ser víctima de una estafa en línea, publicaron medios estadounidenses.
La mujer, sin antecedentes penales, fue arrestada poco después del robo en Fairfield Township. En su auto se encontró un revólver presuntamente utilizado en el atraco.
De acuerdo con Associated Press, las autoridades se han enterado desde entonces que Mayers puede haber sido víctima de una estafa. Sus familiares dijeron a los detectives que había enviado dinero a un individuo no identificado, informó el diario Columbus Dispatch el miércoles.
El sargento Brandon McCroskey calificó la situación como “triste y desafortunada”, señalando que Mayers había mencionado robar bancos en días previos, aunque no fue tomada en serio.


Detienen a dos presuntos asaltantes de un camión repartidor
Agentes municipales les dieron alcance cuando intentaron huir corriendo; llevaban consigo dos cajas de papitas
Por Redacción

Arrestan a cinco presuntos asaltantes de negocio
Tres adultos, dos adolescentes y dos armas de fuego de utilería, así como el botín, lo asegurado por la Policía Municipal en el operativo para detener a los presuntos delincuentes
Por Redacción

Arrestan a adolescente por delitos contra la salud; será investigado por participar en varios asaltos
Se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales donde aparece cometiendo los atracos
Por Redacción

Luego de ser víctima de robo, mujer corre “en Cuernavaca”, tras presunto ladrón
Cibernautas afirman que se trató de un fallido intercambio de caricias que terminó en un robo, una situación delictiva que se ha vuelto común en la capital del estado Morelos
Por Redacción