Dos personas resultaron muertas ayer tras una persecución de elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), a un auto en el que supuestamente se trasladaban un “pollero” y varios indocumentados, informó la dependencia paseña.
Además, fueron detenidas dos presuntos traficantes de personas. Según el informe oficial, los hechos sucedieron el lunes 20 de noviembre, cuando agentes trataron de tener un vehículo marca Kia.
El conductor, identificado como Adrián Neeko Brustie, de 20 años, pisó el acelerador. La policía de El Paso dijo que los indocumentados bajaron mientras el automotor iba en movimiento.
Brustie subió a la I-10 a gran velocidad hacia el sur por Trowbridge Drive, hasta estrellarse y volcar en la intersección de Trowbridge Drive y North Loop.
El comunicado de prensa distribuido en las redes sociales de la DPS, indica que dos personas murieron, de los seis que iban a bordo del auto en fuga.
Los lesionados fueron llevados a varios hospitales.
Rescatan a 13 migrantes secuestrados por polleros en la Francisco Villa
El rescate se hizo en una casa de seguridad ubicada en la intersección de las calles Argón y Geranios
Por José Estrada
Inexplicable, que el BRT no cubra todo el trayecto para el que fue trazado: Estrada
El diputado morenista advierte que la ruta de transporte que se pondrá en operación el próximo domingo deja fuera del servicio a casi todo el Distrito VIII
Por Alejandro Salmón Aguilera
Ante expulsión masiva de Trump urge reformar ley para dar trabajo a migrantes: Canaco
Buscan lograr mayor inclusión laboral a personas que no ingresan al país de forma regular
Por Carlos Omar Barranco
Rescata Policía Municipal a cuatro migrantes
Iban a ser privadas de su libertad en la colonia Kilómetro 20
Por Redacción