Dos personas resultaron muertas ayer tras una persecución de elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), a un auto en el que supuestamente se trasladaban un “pollero” y varios indocumentados, informó la dependencia paseña.
Además, fueron detenidas dos presuntos traficantes de personas. Según el informe oficial, los hechos sucedieron el lunes 20 de noviembre, cuando agentes trataron de tener un vehículo marca Kia.
El conductor, identificado como Adrián Neeko Brustie, de 20 años, pisó el acelerador. La policía de El Paso dijo que los indocumentados bajaron mientras el automotor iba en movimiento.
Brustie subió a la I-10 a gran velocidad hacia el sur por Trowbridge Drive, hasta estrellarse y volcar en la intersección de Trowbridge Drive y North Loop.
El comunicado de prensa distribuido en las redes sociales de la DPS, indica que dos personas murieron, de los seis que iban a bordo del auto en fuga.
Los lesionados fueron llevados a varios hospitales.
Planea Segob alojar a migrantes deportados en estadios de béisbol
Coespo espera que Gobierno Federal acuerde enviar a personas de otros países a sus lugares de origen; mientras, preparan carpas para instalarlas en Reforma y Sanders
Por Carlos Omar Barranco
En calma, el bordo del río en víspera navideña
Tras días de caos en los alrededores del bordo fronterizo, ahora el lugar permanece ausente de migrantes con rumbo a Estados Unidos
Por José Estrada
Encuentran a 37 indocumentados hacinados en remolque de tráiler
Fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Las Cruces, Nuevo México
Por Redacción
La desesperación no es buena aliada: Obispo a migrantes
Advirtió que en los últimos días, en la localidad, ha crecido la incertidumbre entre las personas en situación de movilidad
Por Redacción