Dos personas resultaron muertas ayer tras una persecución de elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), a un auto en el que supuestamente se trasladaban un “pollero” y varios indocumentados, informó la dependencia paseña.
Además, fueron detenidas dos presuntos traficantes de personas. Según el informe oficial, los hechos sucedieron el lunes 20 de noviembre, cuando agentes trataron de tener un vehículo marca Kia.
El conductor, identificado como Adrián Neeko Brustie, de 20 años, pisó el acelerador. La policía de El Paso dijo que los indocumentados bajaron mientras el automotor iba en movimiento.
Brustie subió a la I-10 a gran velocidad hacia el sur por Trowbridge Drive, hasta estrellarse y volcar en la intersección de Trowbridge Drive y North Loop.
El comunicado de prensa distribuido en las redes sociales de la DPS, indica que dos personas murieron, de los seis que iban a bordo del auto en fuga.
Los lesionados fueron llevados a varios hospitales.
Arrestan a seis, tenían presuntamente secuestrados a 17 migrantes
Detención se hizo en un domicilio de la colonia Obrera, lugar en el que tenían a personas en condición de movilidad, mayoría de origen mexicano
Por José Estrada
Pasaron por instituciones de salud chihuahuense 51 mil migrantes en 3 años
Fueron atendidos por personal de la Secretaría de Salud a través de acciones preventivas y con servicios médicos
Por Redacción
Autoridades de salud de El Paso confirman primer caso de “viruela del mono”
Se trata de una persona de 50 años de edad a quiern se le ordenó permanecer bajo cuarentena al interior de su domicilio
Por José Estrada
Exponen, en Día de los Derechos Humanos, pendientes por incendio en estancia migratoria juarense
Organismos ciudadanos indican que no se ha alcanzado la justicia completa para las 15 mujeres y 27 hombres sobrevivientes, ni para los 40 migrantes fallecidos
Por Redacción