Murió Mario Alejandro Cisneros Vázquez, exfutbolista de las Cobras de Ciudad Juárez y empresario.
Alejandro Cisneros Vásquez, de 60 años, reconocido por la afición juarense por su férrea línea defensiva en el equipo de futbol Cobras, murió en el trayecto rumbo a ser internado en una clínica.
Su familia informó en redes sociales que el histórico jugador, quien formó pare de la primera alineación de Cobras, falleció en el interior de una camioneta blanca. Lo llevaban de camino a urgencias.
Cisneros Vásquez disputó el primer encuentro en la Copa México en el máximo circuito ante el tradicional Cruz Azul, como visitante.
El 15 de octubre de 1988 disputó su primer juego de Primera División ante América. El juego terminó en un reñido empate a cero en el estadio Azteca. En aquella ocasión saltó al terreno de juego junto con sus compañeros Rubí Valencia, Manuel Moreno, Armando Manzo y Carlos Rizo, entre otros.

En casa debutó con una victoria por 3-0 sobre Correcaminos. Como resultado de su primer torneo de liga el equipo finalizó en la decimosegunda posición general y tercero del grupo, siempre como muro de contención.
El defensa participó en la observación de 800 jóvenes aspirantes, de entre 17 y 19 años, a formar parte de las divisiones inferiores del FC Juárez, quienes acudieron al estadio 20 de Noviembre en búsqueda de sus “pininos” en el futbol. Descanse en paz.
Parque Central transmitirá también tercer partido mundialista de México
Juego comenzará a las 7 de la tarde, pero invitan a acudir a partir de las 5, cuando empezarán dinámicas y retas del videojuego FIFA
Más de 16 equipos participan en torneo ‘Que Ruede el Balón por la Paz’
Jóvenes del suroriente se reunieron en el Estadio Municipal 8 de Diciembre para competir, convivir y promover la paz a través del deporte como parte de una estrategia nacional de prevención
Agónico triunfo de México ante Corea del Sur
La selección mexicana ganó 1-0 en la segunda jornada de la fase de grupos; Luis Romo marcó el único gol y el Tala Rangel evitó el empate en la recta final
El canalero José Luis “Puma” Rodríguez, será el primer Bravo en una Copa del Mundo
Esta noche, el jugador que forma parte del equipo de Ciudad Juárez debutará en la Copa Mundial de la FIFA 2026 con la selección de Panamá