Tres horas antes de lo previsto personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) terminó las obras que realizó este día en la zona del Pronaf y que dejó sin agua a tres hospitales, comercios y áreas habitacionales.
Personal de la descentralizada dio a conocer, a través de un comunicado, que los trabajos y el corte del suministro inició a las 09:00 horas y estaba programado que se reanudara hasta las 16:00 horas, pero la dotación se normalizó alrededor de las 13:00 horas.
En la zona se hizo la conexión a la Red General de Agua Potable de una plaza comercial ubicada sobre la calle Henry Dunant.



Pero, además, trabajadores del departamento Operación y Mantenimiento de Redes reemplazó una válvula que ya había terminado su tiempo de vida útil.
Bajo esas condiciones el suministro de agua potable en el sector, donde se encuentran el Hospital General, de la Mujer y el 6 del Instituto Mexicano del Seguir Social (IMSS), al igual que varios negocios y colonias aledañas, se restableció.
La JMAS entregó agua al Hospital General a través de un camión tipo cisterna con capacidad de 10 mil litros para que resolviera sus principales requerimientos.


¿Te interesa aprender plomería? La JMAS ofrece un curso gratis
Tiene como finalidad generar un beneficio directo para los asistentes, ya que les permite desde ahorrar en reparaciones menores del hogar hasta una posible fuente de empleo
Por Redacción

Entra JMAS a escuelas para que alumnos ayuden a cerrar la llave
Con el programa ‘Cero Desperdicio’ logran reducción de hasta un 45% en los planteles intervenidos
Por Redacción

“Ponen” vecinos a ciudadanos que lavaban patio a manguerazos; los multan
Pide JMAS a la ciudadanía que denuncien el desperdicio de agua; en este caso impusieron una sanción de 5 mil 657 pesos
Por Redacción

Desazolve en dique Plutarco Elías Calles genera 500 toneladas de material retirado
La temporada de lluvias está vigente y la acción se realiza para garantizar el funcionamiento de esa infraestructura, explica JMAS
Por Redacción