Tres horas antes de lo previsto personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) terminó las obras que realizó este día en la zona del Pronaf y que dejó sin agua a tres hospitales, comercios y áreas habitacionales.
Personal de la descentralizada dio a conocer, a través de un comunicado, que los trabajos y el corte del suministro inició a las 09:00 horas y estaba programado que se reanudara hasta las 16:00 horas, pero la dotación se normalizó alrededor de las 13:00 horas.
En la zona se hizo la conexión a la Red General de Agua Potable de una plaza comercial ubicada sobre la calle Henry Dunant.



Pero, además, trabajadores del departamento Operación y Mantenimiento de Redes reemplazó una válvula que ya había terminado su tiempo de vida útil.
Bajo esas condiciones el suministro de agua potable en el sector, donde se encuentran el Hospital General, de la Mujer y el 6 del Instituto Mexicano del Seguir Social (IMSS), al igual que varios negocios y colonias aledañas, se restableció.
La JMAS entregó agua al Hospital General a través de un camión tipo cisterna con capacidad de 10 mil litros para que resolviera sus principales requerimientos.
Para no estorbar movilidad, limpian de noche red de drenaje del norponiente
Entre basura y arena provocan azolves en cajas desarenadoras, por lo que se les dio mantenimiento en una jornada de 12 horas
Por Redacción
Toca el turno a Manuel Gómez Morín; cerrarán carril por obras de colector
A partir de mañana y hasta el próximo domingo trabajadores de la JMAS realizarán labores para reemplazar un tramo de la tubería para drenaje
Por Redacción
Se derraman aguas negras en Villas de Alcalá por drenaje tapado con desperdicios
La situación se extendió a lo largo de varias cuadras de ese fraccionamiento, generando molestias y riesgos a los vecinos; acuden trabajadores de la JMAS a desazolvar tubería
Por Martín Orquiz
Sacan basura, grasa y escombro de red del drenaje en La Chaveña
Taponamiento provocó derrames de aguas negras por el sector de la avenida 5 de Febrero; piden a ciudadanía evitar depositar esos materiales en tubería sanitaria
Por Redacción