Un grupo de siete migrantes, entre ellos dos ciudadanos de la India y otro de Bangladesh, además de connacionales, fueron rescatados por elementos policiacos luego que tres jóvenes que los custodiaban mataron a una de sus víctimas esta madrugada.
Versiones recogidas en el lugar de los hechos indican que presuntamente las personas en contexto de movilidad estaban en espera de que “coyotes” los pasarán sin documentos a Estados Unidos, aunque otros testimonios señalan que los mantenían secuestrados.
Se encontraban en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Río Napavechic y Río Tutuaca, del fraccionamiento Papigochi, donde presuntamente algunos tenían cuatro días y otros llegaron apenas este viernes.
En un determinado momento, los captores intentaron abusar de una de las migrantes mexicanas, de 19 años y que estaba junto a su padre y madre, quienes la defendieron.
Los agresores terminaron asesinando al hombre, cuya familia proviene del sur del país, mientras que la madre pudo salir de la casa para pedir ayuda.
Hasta esta mañana no se reportó la captura de los presuntos delincuentes por parte de las autoridades, mientras que los rescatados fueron canalizados a las diferentes dependencias de Gobierno que les dan atención.
Vinculan a proceso penal a hombre acusado de agredir a agentes estatales en Valle del Marqués
Se informó que el hombre enfrentará su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
Desatan cacería para localizar a El Black, prófugo tras el asesinato de su padre
Corporaciones mantienen un operativo permanente luego de que el presunto agresor escapó de un centro de rehabilitación
Luis Raúl dormía en su cama cuando lo mataron: investigan a su propio hijo como agresor
El ataque ocurrió de madrugada, en Campestre Virreyes; autoridades indagan si el responsable es su propio hijo, recién salido de un centro de rehabilitación
Dan 12 años de prisión a sujeto que asesinó a golpes a un hombre en la Altavista
El ahora sentenciado fue detenido el 23 octubre del 2024, con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la misma colonia en donde cometió el homicidio
Por Redacción