Un grupo de siete migrantes, entre ellos dos ciudadanos de la India y otro de Bangladesh, además de connacionales, fueron rescatados por elementos policiacos luego que tres jóvenes que los custodiaban mataron a una de sus víctimas esta madrugada.
Versiones recogidas en el lugar de los hechos indican que presuntamente las personas en contexto de movilidad estaban en espera de que “coyotes” los pasarán sin documentos a Estados Unidos, aunque otros testimonios señalan que los mantenían secuestrados.
Se encontraban en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Río Napavechic y Río Tutuaca, del fraccionamiento Papigochi, donde presuntamente algunos tenían cuatro días y otros llegaron apenas este viernes.
En un determinado momento, los captores intentaron abusar de una de las migrantes mexicanas, de 19 años y que estaba junto a su padre y madre, quienes la defendieron.
Los agresores terminaron asesinando al hombre, cuya familia proviene del sur del país, mientras que la madre pudo salir de la casa para pedir ayuda.
Hasta esta mañana no se reportó la captura de los presuntos delincuentes por parte de las autoridades, mientras que los rescatados fueron canalizados a las diferentes dependencias de Gobierno que les dan atención.
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción
Pasará 25 años en prisión por asesinar a hombre a machetazos
Gerardo V. A., fue condenado por el homicidio cometido en el 2023, en la colonia Las Montañas
Por Redacción
Se llamaba Juan Carlos, la primera víctima de homicidio de diciembre
Un joven de 22 años murió tras ser atacado a balazos en el fraccionamiento Cerradas del Parque; fue trasladado al hospital, pero no logró sobrevivir
Por Redacción
Presentan cargos contra automovilista que tras choque mató a padre de familia frente a UTCJ
Fiscalía confirmó que el detenido está acusado por homicidio imprudencial; aparentemente conducía en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas
Por Redacción