Una mujer acusó a Marilyn Manson de abusar sexualmente de ella cuando era menor de edad, según una nueva demanda presentada el lunes en el condado de Nassau, Nueva York.
La presunta víctima, identificada solo como “Jane Doe”en la demanda, dijo que conoció a Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, después de uno de sus conciertos en septiembre de 1995, cuando tenía 16 años.
“Mientras estaba en el autobús turístico, el demandado Warner realizó varios actos de conducta sexual delictiva contra la demandante, que era virgen en ese momento, incluidos, entre otros, la cópula forzada y la penetración vaginal”, dice la demanda, que replica el portal Insider.
Después del primer presunto asalto, Doe dijo que Manson “se rió de ella” y le dijo que “salga de mi autobús”. Ella dijo que él también dijo que “si le decía a alguien, él la mataría a ella y a su familia”.
Sin embargo, cuando salió del autobús de la gira, Doe dijo que un gerente de la gira se le acercó y le dio un número privado 1-800 para mantenerse en contacto con la banda, según la demanda.
Doe dijo que Warner comenzó a llamarla a su casa después de su primera reunión, pidiéndole que enviara «fotos sexuales explícitas de ella y sus amigos a su club de fans», según la demanda.
También insistió en que asistiera a otro concierto en Nueva Orleans, Luisiana, el 9 de diciembre de 1995.
Después de ese concierto, Doe dijo que estaba en contra de que la invitaran a regresar al autobús de la gira de Manson, donde nuevamente la agredió sexualmente, según la demanda.
“Preparó a la demandante felicitándola, jugando con su cabello y mirando las fotos y dibujos que trajo consigo”, dice la demanda. «Warner luego se volvió más agresiva y nuevamente agredió sexualmente a la demandante, incluyendo besos, mordidas en los senos, cópula oral y penetración».
“Los actos de violencia en las escuelas no se deben ocultar”, señala académico tras el caso Anna Freud
Investigador de la UACJ, advirtió que manejar con secrecía el ataque con balines ocurrido en el Colegio Anna Freud solo dificulta una respuesta adecuada y afecta directamente a niñas, niños y adolescentes
Por Francisco Luján
Caso Colegio Anna Freud: el responsable está localizado, no detenido
Se siguieron los protocolos para preservar la integridad física de los estudiantes después que se hicieron disparos con balines contra dos alumnos y un profesor
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Caso Anna Freud: Urgen investigar y reforzar la seguridad escolar tras ataque con balines
Académico señala omisiones de autoridad y falta de vigilancia en planteles; pide sancionar al responsable de la agresión
Por Teófilo Alvarado
Autoridades de JRZ y ELP investigan segundo ataque contra Patrulla Fronteriza
Elementos policiacos implementaron operativos simultáneos en ambos lados de la frontera, justo en la zona aledaña al “monumento al cigarro”
Por José Estrada