Esta noche el personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales trabajará en el bulevar Independencia, para efectuar la Cruzada Nocturna.
Sin embargo, las labores comenzaron desde temprana hora con personal de las distintas direcciones que integran esa dependencia, indicó Arturo Rivera Barreno, titular de Servicios Públicos a través de un comunicado de prensa.
El funcionario, refirió que desde la mañana cuadrillas de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público permanecen sobre el bulevar, en el tramo de la Glorieta del kilómetro 20 hasta el bulevar Manuel Talamás Camandari.



Destacó que desde días anteriores personal de estas dependencias también ha estado trabajando en siete puentes del bulevar, estructuras que han limpiado, pintado y se les ha instalado luminarias wallpack.
Rivera Barreno dijo que esta es una vialidad de gran flujo vehicular, por lo que se contará con el apoyo de la Coordinación General de Seguridad Vial para resguardar la zona que intervengan los empleados tanto con las unidades grandes como en el barrido manual, riego de árboles y revisión nocturna de lámparas.
La Cruzada se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche con las barredoras, las pipas de agua y las canastillas, que son unidades de tránsito lento, por lo que el funcionario pidió paciencia y precaución a los automovilistas.
(mr)
Al día, ciudadanos presentan 25 quejas por fallas en el alumbrado
Esta noche se activa reposición del sistema en un tramo de 2 kilómetros de la calle Ramón Rayón, en el sector de Waterfill
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Atiende Municipio poste caído sobre vehículos en la Aldama
Luego de que fuera dado a conocer el caso, cuadrillas de Alumbrado Público acudieron a apoyar a los colonos de ese sector afectado
Por Redacción
Le dio Servicios Públicos su ‘manita de gato’ al Corredor Comercial Valle del Sol
Como resultado de la Cruzada Nocturna en dicho sector, se le dio mantenimiento al alumbrado, limpieza a las calles y poda a las áreas verdes
Por Redacción
Ya no construirán vivienda social donde no hay servicios públicos
¡Por fin coinciden! Empresarios, funcionarios y constructores reconocen que las personas tienen derecho a vivir en espacios donde tengan cercanía y habitabilidad
Por Carlos Omar Barranco